• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Mi PC se reinicia solo una y otra vez

Resumen del tema: Mi PC se reinicia solo una y otra vez - Hola! Aca estoy de nuevo, esta vez no se si es un virus. Lo que pasa es que cuando inicio mi pc se reinicia una y otra vez, sin dejarme hacer nada. Intente reiniciar en ...

Usuario Avatar de mvero_niquita

Mi PC se reinicia solo una y otra vez

Hola! Aca estoy de nuevo, esta vez no se si es un virus.
      Lo que pasa es que cuando inicio mi pc se reinicia una y otra vez, sin dejarme hacer nada. Intente reiniciar en modo a prueba de fallos pero no me deja, le puse la opcion desabilitar reinicio automatico y me dice que se apaga el sistema porque se produjo un error.
      Le reinistale windows XP Profesional, intente con la opcion reparar, me dijo que habia terminado bien la instalacion y cuando quiero iniciar la pc vuelve a hacer lo mismo, reinicia, reinicia y reinicia constantemente.
      Que hago? Ahora estoy en un cyber, espero puedan ayudarme ya que utilizo mi pc para trabajar y no pude hacerlo en todo el dia!! Gracias y saludos para todos!!

Usuario Avatar de alvarorojas4

Mensaje Re: Mi PC se reinicia solo una y otra vez

Pues yo lo veo dificil ya que No se puede iniciar Windows Debe haber una manera de hacer iniciar la PC para pasar El antivirus online

Usuario Avatar de PROGRAMADOR_007

Re: Mi PC se reinicia solo una y otra vez

hola, no basta con reparar xp tienes que reinstalar de nuevo el xp desde cero

Usuario Avatar de nino75

el window es original?, a mi es que me pasa lo mismo, al principio se me reiniciaba pero me decía que un grave error había podido ser solucionado, después me empezó a decir que no se podía solucionar, y ahora se me reinicia una y otra vez como a ti, no sé si será al intentar actualizar XP por internet ya que no me lo reconocía cómo window original.

suerte

Nino

Usuario Avatar de javiercmh

Tengo un amigo q tenia un computador que le pasaba lo mismo. Tal vez pueda ser porque el computador se colapsa y reninicia solo. Si tienes algo como Ares, Lime Wire, o algo para bajar cosas, podrian ser el problema, porque usan mucho. O si no, por tener muchos programas abiertos (incluyen las barras de yahoo, miniclip o cualquier barra). Estos los puedes cerrar presionando Ctrl+Alt+Supr y en la pestaña "procesos" ordenar por "Nombre de Usuario". Los programas que no uses de ese grupo, los seleccionas y apretas el boton que dice terminar tarea.
      Si tu problema es otro, no sabría como ayudarte. Saludos,
      Javier

Usuario Avatar de isukyshuy

estoy igual, mi pc se reinicia solo hasta la saciedad, ni siquiera llega a iniciar windows, mi pregunta es cm puedo formatearlo si no me da tiempo a nada?? Gracias de antemano

Usuario Avatar de javiercmh

Wink Re: Mi PC se reinicia solo una y otra vez

Si no te deja iniciar, debes tener un disco de partida de windows 98 o cualquier disco de partida en que se pueda formatear. lo pones, y cuando prendas tu computador, va a hacer boot desde el disket. inicialo. si necesitas respaldar algo, te puede servir saber usar ms-dos. si en el disco c no tienes ningun archivo importante, inicias con simbolos y pones "format c:" para que formatee el disco c. pero si tienes cosas importantes, entra al disco c (c: e intro) y pasa tu carpeta o las carpetas usando: "copy nombrecarpeta d:" para que se copie al disco d, solo si tienes otro disco. si no tienes otro, vas a tener que formatearlo sin respaldar. otra opcion es usar un disco de instalación de algun windows (ojalá el de xp) y reinstalarlo. tengo entendido que no te borra los archivos.