Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/07/07, 14:28:57
Usuario

Triste problema con 2 juegos, si alguien me ayuda

Hola , espero que alguien me pueda ayudar y es que tengo 2 problemas con 2 juegos y esencialmente un problema por cada juego; que son AGE OF EMPIRES 3 y RISE OF NATIONS LEGENDS, con lo q me sale el mismo error al querer arrancar el juego que dice:

Error de XML.
MSXML 4.0 no está instalado correctamente

Ahora uno de los juegos es original y el otro es bajado por P2P, lo digo por q he visto por internet muchos problemas con el juego de rise of nations Legends q esta bajado por P2P; pero de igual manera me sale el problema conel Age of empires 3 y eso que es un juego original, y q muchas veces no te deja arrancar el juego, pero no he visto ninguna solución.

Si alguien me puede dar alguna solución. gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/08/07, 06:08:14
Baneado

Re: problema con 2 juegos, si alguien me ayuda

Hola! como estás?

Revisa este tutorial de Microsoft

Éxitos!
  post #3  
Antiguo 06/08/07, 13:34:23
Usuario

a veces me sucede con muchos jjeugos... si tienes windows xp, fijate en el acceso directo del juego, abri la ventana de propiedades y en ejecutar como, pone windows 98

muchas veces me funciona... sino necesitaras algun parche o actualizacion q la pagina oficial del juego te va a proveer si este es original

suerte
  post #4  
Antiguo 08/08/07, 19:38:40
Usuario

Hola gracias a los 2, por haberme respondido.

A ti jdrp2089 , gracias por ese tutorial, hice todo lo q habia ahi, y aun asi no me funciono,(ya q repeti el mismo paso 2 veces), pero luego me indicabanq si no me funcionaba q instalace de el MSXML 4.0, por lo q mellevo a un enlace pero q no era el sino el 3, pero de bajo de esa opcion encontre el MSXML 4.0 y lo baje e instale q se llama "analizador y SDK , pero aún asi tampoco me funciono MSXML 4.0 SP2" es ese o me equivoque, ya q de igual forma despues de instalarlo no me funfiono, ahora si me pudiera alguien responder q para q sirve el MSXML 3.0 , ya q cuando queria instalar el 4 ps me llevo a la 3 . gracias de todas formas, pero habra alguna solucion.

Gracias tambien emanuelngm, por esa ayuda pero igual tampoco no me funciono, y bueno tambien fui a la tienda donde compre el juego y lo provamos y daba de maravilla, pero lo q ya veo es q el problema esta en mi PC;

En fin si alguien me pueda ayudar en esto le estaria muy agradecido.
  post #5  
Antiguo 15/08/07, 07:26:36
Usuario

Probaste a reinstalar el juego (Ages of empires III)?
  post #6  
Antiguo 15/08/07, 07:41:37
Usuario

Prueba a descargar el MSXML 4.0 service pack 2 desde este enlace, yo lo he descargado sin problemas.

http://www.microsoft.com/downloads/d...6-c5d7485f2b42
  post #7  
Antiguo 15/08/07, 08:21:03
Usuario

Hola una pregunta que service pack tenes ? tenes window xp ?
  post #8  
Antiguo 15/08/07, 16:18:26
Usuario

Hola gracias por sus respuestas Ibero y Fabianpark24, he reinstalado mas de 2 veces el juego y bueno tambien he instalado el MSXML 4.0 service pack 2 y bueno nada, pero aparte de ello me habian dicho q derrepente instalando el MSXML 3.0 podria arreglarse, pero en verdad no se pa q sirve esos MSXML 3.0 y 4.0.

Bueno si alguien me puede explicar o ver alguna forma.

Las especificaciones de mi PC son windows XP

Home edition
version 2002
service pack 2
  post #9  
Antiguo 15/08/07, 19:32:14
Usuario

Hola jimto te cuento el problema viene de un daño o un mal hecho. Eso es un soft de microsoft te cuento como arreglarlo y te añado una opinion ese error te tira en esos 2 juegos y otros par mas de juegos.

Solución :

Realizar un procedimiento de inicio limpio en el equipo
Para ello, siga estos pasos según el sistema operativo que esté ejecutando.
Microsoft Windows XP
1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar; en el cuadro Abrir, escriba msconfig y, a continuación, haga clic en Aceptar.
2. En la ficha General, haga clic en Inicio selectivo.
3. En Inicio selectivo haga clic en las casillas de verificación siguientes para desactivarlas: • Procesar archivo SYSTEM.INI
• Procesar archivo WIN.INI
• Cargar elementos de inicio

4. En la ficha Servicios, active la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft y, después, haga clic en Deshabilitar todo.
5. Haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Reiniciar.
Para obtener más información o ver los pasos necesarios para realizar un procedimiento de inicio limpio en otros sistemas operativos, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base.

Juegos: Cómo realizar un inicio limpio para evitar que los programas que se ejecutan en segundo plano afecten al juego

http://support.microsoft.com/kb/331796/es

Segui eso y lo vas a poder arreglar Cualquier duda pregunta.
  post #10  
Antiguo 30/08/07, 13:28:22
Usuario

Hola gracias fabianpark24, me ha salido todo bien y se a arreglado ese problema
pero ahora no se q pasa con el internet explorer
q por ejemplo cuando busco en el google y le doy a la pagina q quiero ingresar no me lleva a ella exactamente, sino q ingresa a otro buscador y siempre me sucede lo mismo, ahora parece q es algun virus de esos,o no se
pero e pasado varias veces el Ad-aware se personal y solo me salia algunos defectillos pero en ese instante q va analaizando la PC ps siempre el antivirus ( q es Panda) me da un aviso q a encontrado un virus y q lo ha neutralizado , y e analizado con el panda y ps me sale q no hay ningun virus ni spyware ni nada.

De todas formas no se si este tema va aqui, pero en fin gracias por lo anterior.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro