| No puedo eliminar una carpeta Hola, foreros.
He leído un poco por encima buscando una solución que no he encontrado, tal vez porque soy un poco negao para esto (la típica excusa, ¿verdad?)
El caso es que el otro día quise hacerme una copia de seguridad de una película que he adquirido. Más que una copia de seguridad, es una copia para ser utilizada habitualmente, Lo hago con todas las películas que compro porque tengo dos críos pequeños, y su deporte favorito es el lanzamiento de DVD, y ya me han fastidiado algunas muy buenas y caras.
La película en cuestión es El laberinto del fauno. Al tratar de hacer la copia (concretamente con Blaze DVD), se creó una carpeta en C:/Documents and settings/Usuario/Configuración/Temp llamada EL_LABERINTO_DEL_FAUNO. La grabación la interrumpí manualmente por un problemilla, y ahora cada vez que intento copiarla me dice que no hay espacio suficiente en la carpeta Temp.
He vaciado la carpeta, ya que pienso que sólo tiene archivos temporales, y cada vez que intento eliminar la carpeta EL_LABERINTO_DEL_FAUNO me dice "No se puede eliminar Archivo: No se puede leer del disco o archivo de origen".
¿Cómo puedo eliminar esa carpeta? Mi disco tiene 26'4 Gb de espacio libre, y me sigue diciendo que no hay espacio en Temp....
Gracias de antemano, y perdón por el ladrillazo: cyberdire. |