| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Escaneo Online Kaspersky (Solucionado) Hola Buen dia. Una pregunta, hace algunas semanas me recomendaron que realizara un escaneo online con kaspersky y que pegara el LOG.. realice el escaneo pero cuando finaliza kaspersky online no encuentro ninguna opcion de donde pueda extraer el LOG, solo me despliega los virus que ha encontrado. Alguien me puede ayudar, como obtener el LOG en kaspersky online? y bueno tambien decirme que significa LOG? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escaneo Online Kaspersky Hola Zergio En el manual de Kaspersky online te indica cómo crear el reporte ![]() Log significa reporte, informe donde vienen reflejados los sucesos que ocurren cuando ejecutas una aplicación de estas características. En el ejemplo de Kaspersky vendrán reflejados los archivos que escaneó y estaban infectados, así como aquellos que por ser archivos protegidos del sistema no pudo escanear. También crea una cabecera con un resumen de las infecciones, entre otras cosas Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escaneo Online Kaspersky jaja..asi que LOG es Reporte .. era casi logico..jaja.. gracias NAM al igual te agradezco por el manual que me has enviado.. hora si asunto arreglado.![]() Me encanta este foro, es una maravilla. De lo mejor que hay en la web. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escaneo Online Kaspersky De nada Zergio ![]() Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador de este subforo para que reabra el tema ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |