![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas como les va....tengo un problema con el SpywareBlaster lo instalo todo bien pero cuando le doy a check for updates paa actualizar la base d datos me sale este error>>>ERROR CONNECTING TO UPDATE SERVER...........no se x q pasa eso :S espero q me ayuden!!!..saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con SpywareBlaster Hola ales666: Realiza lo siguiente. 1. Desinstala Spywareblaster. 2. Realiza una limpieza con Ccleaner + Manual primero con la opción Limpiador y después con la opción Registro (recuerda hacer copia de seguridad, lee atentamente el manual) 3. Vuleve a instalar SpywareBlaster y procede a actualizarlo. Nos comentas... Salu2!! ![]() Pd: ¿el problema te ha pasado desde que lo instalaste o solo una vez? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con SpywareBlaster hola ya hice lo q me dijiste y sigue igual.......... ¿el problema te ha pasado desde que lo instalaste o solo una vez?>> no siempre me a pasado lo mismo, siempre q queria usar este programa no podia actualizarlo y lo terminaba desinstalando,,, cress q sea problema d algun puerto cerrado?.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con SpywareBlaster hola mira entre a ese post q me dijiste para bajar de la pag la database,,,, y ninguno de los links me funciona :S........... ni sikiera puedo entrar a http://www.spywareblaster.net/ no se x q :S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con SpywareBlaster voy a ver si pruevo con proxy para entrar a la pag :S no tengo firewall,, el firewall de windows lo tengo desabilitado, lo unico q keda es q el router Xavi 8824r+ q tengo, qtenga q abrirle algun puerto no se :S saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |