| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el Ares - Permisos Reinstale el ares y no lo puedo utilizar ya que me me dice que no tengo los permisos apropiados para tener acceso. Me baje diferentes versiones que encontre en la web sin embargo no ocurre nada ... Antes no me sucedia esto. Probe instalando y reinstalando y no hubo cambios. a ver si me pueden ayudar. Ya no se que hacer. Pueden pasarme alguna version del ares q no tenga ese problema espero que me guien ! muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Ares - Permisos sisis me baje esa version pero siempre se queda en "connecting "... y como se si soy administrador o usuario restringido ? es un equipo personal. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Ares - Permisos Para saber si eres administrador pones lo siguiente: Inicio>>Hasta arriba donde esta tu imagen de cuenta le das click>>Elijes otra imagen cualquiera si quieres la misma>>Cambiar imagen>>Y pones en cambiar mi tipo de cuenta ahi podras ver los permisos que tienes. Suerte. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Ares - Permisos No lo encontre... Donde está ? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |