Cita:
Originalmente publicado por jux antes que todo les doy las gracias de antemano solo por leerlo, lo que sucede es que acabo de cargar win xppro sin ningun servipack instalado..despues de instalarle el nod 32 y otros programas, cada vez que reinicio el pc, (todo rapido en todo caso), el escritorio se queda congelado. en ese momento no puedo abrir ni mi pc(el mouse se mueve, pero no hace click cuando hago algo sobre un icono), ni ningun otro icono de escritorio, ni barra de tareas. solo se mueve el panel inicio. entonces esto se queda asi hasta que ejecuto el administrador de tareas(ctrl+alt+sipr) y luego sin finalizar ningun proceso, apago el administrador de tareas y todo vuelve a la normalidad!!!...no se que me pasa , pero esto me tiene enfermo, he intentado con optimizadores,spyware, clean, etc, y no me pasa nada..en todo caso dudo que sea algun virus o parecido , al menos que huebiese tenido uno alojado en el pendrive, y no lo habia detectado...por favor necesito su ayudaurgent..de antemano muchisimas gracias. |
Hola Jux. Sinceramente no sé mucho del tema,pero,mientras tanto (hasta que te responda alguien mas idóneo).Puedes hecharle un vistazo a ver que programas tienes que inician con Windows.
inicio-ejecutar-msconfig-enter...vas a le pestaña de inicio y fijate que programas arrancan con windows.
O si tienes instalado el ccleaner ,en su opcion "herramientas" pulsa el boton "inicio" para ver los programas que inician con windows,puedes borrar las entradas que no quieras que se inicien y el sistema tendría que cargar mas rapido.ej: En mi INICIO,el ccleaner me muestra: el antivirus,antispyware y la tarjeta de sonido...nada mas.
Tambien puede ser que sean servicios de windows los que se cargan.
Notas que en ese momento de congelamiento trabaja mucho el CPU?
Cuentame como te fué y esperemos mas ayuda.
un abrazo.