Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/07/07, 02:42:43
jux jux está offline
Usuario

Sonrisa ayuda urgente pprfavor: el escritorio se queda congelado

antes que todo les doy las gracias de antemano solo por leerlo, lo que sucede es que acabo de cargar win xppro sin ningun servipack instalado..despues de instalarle el nod 32 y otros programas, cada vez que reinicio el pc, (todo rapido en todo caso), el escritorio se queda congelado. en ese momento no puedo abrir ni mi pc(el mouse se mueve, pero no hace click cuando hago algo sobre un icono), ni ningun otro icono de escritorio, ni barra de tareas. solo se mueve el panel inicio. entonces esto se queda asi hasta que ejecuto el administrador de tareas(ctrl+alt+sipr) y luego sin finalizar ningun proceso, apago el administrador de tareas y todo vuelve a la normalidad!!!...no se que me pasa , pero esto me tiene enfermo, he intentado con optimizadores,spyware, clean, etc, y no me pasa nada..en todo caso dudo que sea algun virus o parecido , al menos que huebiese tenido uno alojado en el pendrive, y no lo habia detectado...por favor necesito su ayudaurgent..de antemano muchisimas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/07/07, 22:41:02
Colaborador

Re: ayuda urgente pprfavor: el escritorio se queda congelado

Cita:
Originalmente publicado por jux Ver Mensaje
antes que todo les doy las gracias de antemano solo por leerlo, lo que sucede es que acabo de cargar win xppro sin ningun servipack instalado..despues de instalarle el nod 32 y otros programas, cada vez que reinicio el pc, (todo rapido en todo caso), el escritorio se queda congelado. en ese momento no puedo abrir ni mi pc(el mouse se mueve, pero no hace click cuando hago algo sobre un icono), ni ningun otro icono de escritorio, ni barra de tareas. solo se mueve el panel inicio. entonces esto se queda asi hasta que ejecuto el administrador de tareas(ctrl+alt+sipr) y luego sin finalizar ningun proceso, apago el administrador de tareas y todo vuelve a la normalidad!!!...no se que me pasa , pero esto me tiene enfermo, he intentado con optimizadores,spyware, clean, etc, y no me pasa nada..en todo caso dudo que sea algun virus o parecido , al menos que huebiese tenido uno alojado en el pendrive, y no lo habia detectado...por favor necesito su ayudaurgent..de antemano muchisimas gracias.
Hola Jux. Sinceramente no sé mucho del tema,pero,mientras tanto (hasta que te responda alguien mas idóneo).Puedes hecharle un vistazo a ver que programas tienes que inician con Windows.
inicio-ejecutar-msconfig-enter...vas a le pestaña de inicio y fijate que programas arrancan con windows.
O si tienes instalado el ccleaner ,en su opcion "herramientas" pulsa el boton "inicio" para ver los programas que inician con windows,puedes borrar las entradas que no quieras que se inicien y el sistema tendría que cargar mas rapido.ej: En mi INICIO,el ccleaner me muestra: el antivirus,antispyware y la tarjeta de sonido...nada mas.
Tambien puede ser que sean servicios de windows los que se cargan.
Notas que en ese momento de congelamiento trabaja mucho el CPU?
Cuentame como te fué y esperemos mas ayuda.
un abrazo.

Última edición por Lov@ge fecha: 31/07/07 a las 22:55:26.
  post #3  
Antiguo 01/08/07, 05:19:52
Ex-Colaborador

Re: ayuda urgente pprfavor: el escritorio se queda congelado

Hola. Opino que podrías ser algún virus o malware que entra a trabajar en Windows en segundo plano o es iniciado por algún servicio de Windows cuando enciendes el PC.

Haz lo siguiente si quieres

Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales.

Haz un escaneo online con:Y pegas aquí el reporte que te genere el Karpersky

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro