![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor, problema con Explorador de Windows y Videos .avi No se ven tus capturas, Israel; ni en el mensaje, ni en los enlaces a Imageshack. Observa la duplicidad de 'http://'; el link copiado en Imageshack debe 'machacar' el 'http://' que aparece en la ventanita 'Insertar enlace'. Aunque un poco a ciegas, y suponiendo tienes XP, se me ocurre que puedes tener un problema en la previsualización. Echa un vistazo a este mensaje. Saludos, Bertoldo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Imgs Solucionadas Ya solucione el Problema con las capturas, Gracias por informarme del error Bertoldo , con respecto al link que me diste, lo cheque, hice lo que escribiste ahi, Y ya no me salen las dos ultimas capturas que habia puesto aqui la de Prevencion de Ejecucion de Datos y la de explorer.exe ya no salen cuando intento abrir algun .avi.MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Te lo agradezco mucho Bertoldo. Pero aun asi..... El problema con los videos .avi y el Reproductor de Windows Media continua. Por favor te agradeceria muchisimo mas! si me ayudaras una vez mas con esto, es que un amigo paso de camino hoy por mi casa y segun el es un virus y me dijo que mañana iba traer sus discos de Windows XP para formatear mi computadora Por favor, podrias ayudarme, no me gustaria formatear mi computadora, porque... Hay muchos programas que vinieron instalados con ella y no me gustaria perderlos, y de algunos programas que he instalado ya no tengo los discos de instalacion, asi que si me ayudaras con esto te lo agradeceria mucho Bertoldo.Gracias, Saludos. Atte: Israel Ixion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor, problema con Explorador de Windows y Videos .avi Posiblemente te falte algún codec. Hazte con el programa Gspot; él te dirá los codecs necesarios para ver tu archivo, y si los tienes. Descarga, si no, VLC; es un reproductor gratuito. Incorpora codecs que otros programas no traen. Prueba a reproducir ese avi con VLC. En Videolan tienes la descarga para Windows, y puedes configurar el lenguaje del reproductor; soporta español. Saludos, Bertoldo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Solucionado!!!!!(Aparentemente) Gracias Bertoldo!!!!!! Muchisimas Gracias!!!!! ![]() ![]() ![]() El problema ha sido solucionado con el VCL(Al aparecer), ya reproduce .avi, lo unico malo es q los subtitulos no se ven en diferentes colores pero la verdad GRACIAS!!!!!!!!! Me has salvado de formatear mi computadora. Sobre el Reproductor de Windows Media, sigue sin reproducir .avi, y ningun otro programa reproduce .avi a excepcion del VCL, entonces decidi buscar por internet sobre el error este: el wmplayer.exe del reproductor de windows media y di con este link: W32/Gaobot.CT. Se copia como "wmplayer.exe" Dime, crees que sea esto lo que le pasa a mi Reproductor de Windows Media Player? Espero ancioso la respuesta. Saludos y Gracias Atte: Israel Ixion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Descargate este pack de códecs, a mí me solucionó muchos problemas :About the K-Lite Mega Codec Pack |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor, problema con Explorador de Windows y Videos .avi Gracias Erasmus, pero ya tengo esos codecs instalados, me funcionaba antes pero ahora ya ningun programa me abre .avi ni ese, solo el VCL, me gustaria que se pudieran abrir en mi reproductor de windows media, pero te digo, me marca error y creo que es un virus(checa el link que puse en el msj anterior) De todas maneras, gracias Erasmus. Saludos y Gracias. Atte. Israel Ixion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Solucionado!!!!!(Aparentemente) Cita:
No conviene instalar paquetes de codecs por las buenas. Instala sólo el codec que precisas. Gspot te ayudará en esa tarea, es gratuito. Echa un vistazo a este tuto. En la captura que allí verás, observa, por ejemplo, arriba a la derecha: el archivo abierto con Gspot usa el codec Xvid y 'are installed', está instalado en la máquina. Ojo, puedes tener el codec corrupto o dañado por instalación indiscriminada de paquetes de codecs. Sigue las indicaciones de ese sitio para instalar y desinstalar codecs. Para ver los codecs de tu máquina: escribe devmgmt.msc en Inicio/Ejecutar, pulsa 'Aceptar' y sigue las indicaciones rojas de esta captura: Saludos, Bertoldo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Mmm... No me ayudo el GSPot Hola de nuevo Bertoldo, Tenias razon sobre el wmplayer.exe en System32, no existe!!! , Sobre el GSPot, lo descargue,segui el tuto de MundoDivx.com y abri mi video .avi, Esta ventana me aparecio:![]() Despues de un rato de entenderle al programa quise hacer un simulacro de simulacion para detectar errores en el video y este mensaje me aparecio: ![]() Entonces Decidi traducirlo en google y esto me tradujo: Advertencia: DirectShow se estrelló mientras que procuraba rendir este archivo. Esto es generalmente debido a dañado, misconfigured, el estar en conflicto, o los conductores mal escritos del codec. Es posible, quizás incluso probablemente, que otros jugadores de medios se estrellarán cuando procuran jugar este archivo también, como la mayor parte de ellos también utilizarán DirectShow. Aunque GSpot podía interceptar el desplome, procura identificar el codec que lo causó ha fallado. Desafortunadamente, no hay información adicional disponible en este tiempo. Y luego me salio esta ventana: ![]() Por esta ventana no me preocupo tanto porque solo deshabilita unas opciones que luego puedo habilitar. Bertoldo, crees que haya un programa similar como el GSPot, o habra alguna opcion o solucion? Ah, Casi lo olvidaba , aqui pongo la lista de los codecs instalados en mi computadora:![]() Gracias, Saludos. Atee. Israel Ixion Última edición por Israel Ixion fecha: 02/08/07 a las 02:44:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor, problema con Explorador de Windows y Videos .avi Me alegro de que no exista ese fantasma que decías tener, Israel. Por cierto, si prescindes del otro, tampoco pasa nada, eh. Hay mejores y más ligeros players. Parece, no obstante, que tienes problema con algún codec o con ese avi en particular. Hay que tratar de individualizarlo. Un método drástico sería desinstalar codecs. Sigue el procedimiento de esta página para tener ese tema en condiciones. Para individualizar la causa, Gspot puede valer. Ayúdate de la parte inferior del mismo, una vez cargado el avi. Al pulsar botón 1 de la columna MS, aparecen los decodecs de audio y video que van a ser utilizados: ![]() Al pulsar botón 2 de columna MS, Gspot reproducirá el avi. Cuando existe algún problema, debes tratar de localizar si la causa está en el video o en el sonido. Para ello comienza, por ejemplo, por el video. Al pulsar el botoncito 1 de la columna video, aparecerá un listado de disponibilidades: ![]() Observa la información proporcionada al sobrevolar con el cursor las diversas partes de la línea. Pulsando botón 2: ![]() Y por fin al pulsar botón 3 se visualiza el archivo: ![]() Mismo procedimiento para el sonido individualizado. Trata también de descartar ese avi en concreto como foco del problema. Comprueba con otros. Saludos, Bertoldo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |