| La resolucion recomendada para mi monitor no aparece como opcion Hola, fijense que el dia de ayer estaba probando una computadora en mi casa, como lo normal, conecte mi monitor al cpu, bueno, luego de que dejase de probar ese cpu, conecte mi monitor de nuevo al mio... pero ohhh!! sorpresa, la resolucion de la pantalla habia cambiado a 1600x900 cuando la resolucion recomendada para mi monitor es de 1440x900. Trate de cambiarla de nuevo a su resolucion original, pero no me apaparecia como opcion.
Trate de instalar de nuevo el driver mas actualizado de mi tarjeta de video (intel G965 Express Chipset), pero no paso nada, luego intente buscar informacion sobre el monitor en la pagina oficial y ahi me baje el driver del monitor, pero al instalarlo todo se empeoro, ya no me mostraba muchas resoluciones como antes y ademas las que aparecian como compatibles eran muy pequeñas para mi monitor. Hoy trate formateando el sistema operativo (windowsXP media center), pero nada cambio, ya no se que hacer y tengo miedo que la funcion plug & play de mi monitor se haya averiado, o pero aun mi tarjeta de video... por favor ayudenme con este problema, aunque claro me da mas resolucion de lo que me deberia de dar, pero lo malo es que los objetos redondos se ven ovalados, y todo se ve un poco mas angosto, y como soy diseñador web tengo que ver como va a quedar todo en realidad.
PD: mi monitor es un AOC 193FW de 19" widescreen con una resolucion maxima de 1440x900 (ahora lo tengo a 1600X900 por lo que en eso miente en el manual jaja)
PD2: otra cosa que sucedio, es que cuando andaba con el otro cpu derrepente se fue la luz. |