![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como instalo sis. operativo en 2do dico sata Buenas, me compre hace poco un disco duro Samsung SATA de 250GB para guardar unos datos que tenia en mii otro disco duro. Ahora mismo tengo en el primer disco duro sata de 320GB Windows Vista y el Samsung nuevo para guardar datos que pasa que ahora quiero instalarle Win XP a ese 2do disco duro el cual formatee intentye de instalarlo y creia que era como cuando tienes la particion en un disco duro que te va a salir la letra donde quieres instalar el SO pero resulta que me salio solamente C donde tengo Vista (soy nuevo en esto solamente se lo que he visto en este foro el cual me ha ayudado muchisimo) y pues me meti a la Bios y le di disable al disco duro C pa instalar entonces en el samsung el cual tiene asignado la letra E pero no puedo. Que tengo que hacer poner el samsung en el mother en SATA 1 y instalarlo o debo hacer algo en la bios. Lo que quiero es que cuando reinicie me salga pa escojer por cual de los 2 disco duro quiero subir. Claro despues de haber instalado el sis operativo en E. Gracias por la atencion |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |