| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Importante es saber que Sistema Operativo tienes? Si tienes Windows 2000 o Windows Xp puedes darle formato desde la Consola del Administrador (click derecho a Mi PC / administrar) una vez alli tienes el Administrador de Discos Ahora yo siempre utilizo el Partition Magic 8 Buenazo!!! Define que es lo que tienes y necesitas una guia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Darle formato de una particion Bueno hola a todos: desempolvando este foro y estando mi duda aun presente, debo decir que me olvide de darles mas detalles. Para empezar tengo Windows XP SP2 disco duro de 40 GB en 2 particiones C y D de 20 cada uno aprox. En el disco D no existe nada y nunca ha existido algo. En C es lo normal... Pero mi problema es q no puedo acceder al disco D. Estaba pensando q quiza con clic derecho en D y formatear... pueda acceder a él, pero en esa ventana de formatear no sé cómo proceder. porque me dice sistema de archivo, tamaño de asignacion y otras cosas q no entiendo. Tambien Michaelsoft me recomienda el partition magic 8 pero para q sirve especificamente y me ayudaria a resolver mi problema?? Gracias por su respuesta.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Darle formato de una particion ¿Cómo que no puedes acceder a D? da más datos.... ¿Que para sirve partition magic? Usa un buscador.... http://www.google.es/search?hl=es&ne...BAsqueda&meta= |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Darle formato de una particion Hola Wilder... Si mencionas que nunca habias tocado esa unidad para guardar datos o nunca los has tenido, significa que desde que tienes instalado Windows (independientemente del tipo) solo se formateó la partición C, que es la que se necesita inicialmente para que tu pc trabaje. Para formatear la partición D, puedes ir directamente desde Mi PC, presionar click derecho sobre la partición D, opción formatear (o Dar formato)... básicamente debes indicar el tipo de sistema de archivos NFTS o FAT32 (éste es otro dilema), particularmente prefiero usar el 2do. Si el formato lo quieres hacer rápido o no (déjalo desmarcado) y presionas Iniciar. El proceso tomará su tiempo y te indicará cuando ya finalizó. Luego de esto puedes guardar tus datos sin mayor problema. En cuanto al partition magic, es un programa que te permite gestionar discos duros y particiones (tamaños, tipos, etc). El programa es bueno, pero requiere de ciertos conocimientos. No te recomiendo usarlo para no complicarte este asunto. Nos comentas. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |