• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

mi windows no detecta mi tarjeta wireless!! ayuda por favor!!!

Resumen del tema: mi windows no detecta mi tarjeta wireless!! ayuda por favor!!! - Hola, tengo un hp pavilion ze5447la. Hace unos dias tuve un problema grave con windows, se reiniciaba continuamente y nunca iniciaba. Pedi prestado un cd de windows xp profesional service pack 2 a un amigo ...

Usuario Avatar de enric_01

mi windows no detecta mi tarjeta wireless!! ayuda por favor!!!

Hola, tengo un hp pavilion ze5447la.

Hace unos dias tuve un problema grave con windows, se reiniciaba continuamente y nunca iniciaba.

Pedi prestado un cd de windows xp profesional service pack 2 a un amigo y formatie completamente mi ordenador.

Ahora mi windows no detecta mi tarjeta wireless! abro conexiones de red y solo aparece "conexion de area local" y "conexion 1394" es decir, mi windows no detecta mi tarjeta de red inalambrica!

No se que debo hacer?? intente bajar el driver de hp, lo instale pero no funciono!

Como hago que mi ordenador detecte mi tarjeta. AYUDA POR FAVOR! es urgente!!!!! GRACIAS

Moderadora Gral.

Re: mi windows no detecta mi tarjeta wireless!! ayuda por favor!!!

y no tienes los drivers de esa tarjeta tendras que volver a instalarlos

Usuario Avatar de Manya_capo

Buscando por ahi encontré:

WirelessDriver

La verdad que tengo 0 idea del tema pero x lo menos para ver si le pego y puedo ayudar =)

Saludos!!!

hola,

GRACIAS a los dos, pero ya intente de nuevo instalar los drivers y no funciono. los descargue directamente desde hp.com

Me han dicho que tengo que sacar la tarjeta wireless del portatil y volver a instalarla. Lo que pasa es que para mi eso es muy complicado porque hay que abrir el ordenador.

Por eso quisiera buscar un software que me ayude a detectar el hardware de mi sistema.. :(

Moderadora Gral.

bajate el everest, te dira exactamente lo que tienes instalado, pero me extraña que tengas que sacar la tarjeta y volverla a meter yo creo que con instalar los drivers adecuados bastara, pero de todos modos si la tienes que sacar, no pasa nada no tengas miedo solo son unos pocos tornillitos y es facil de localizar y sacar

saludos y ya nos comentas

Re: mi windows no detecta mi tarjeta wireless!! ayuda por favor!!! (SOLUCIONADO)

GRACIAS por responder!

he podido solucionar el problema. lo comparto con todos:

fui a (administrador de dispositivos) y en la lista, aparecian "otros dispositivos" con un signo de interrogacion. Hice click derecho y seleccione la opcion desintalar este dispositivo. Reinicie el ordenador y automaticamente detecta un nuevo hardware y te pide que instales el driver, escogi la opcion de descargarlo de internet. Reinicie nuevamente y ya detectaba la tarjeta.

Gracias de nuevo y saludos!
      Última edición por enric_01 fecha: 01/08/07 a las 18:47:55 Razón: tema solucionado

Moderadora Gral.

bien por ti Enric no todo el que soluciona su problema lo comparte como has hecho tu mas de uno se olvida de los que estamos aqui intentando ayudar y aprender de la experiencia de los demas

tema solucionado hip hip hurra!