• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

La pestaña de quitar o eliminar de Agregar y quitar Programas (Solucionado)

Resumen del tema: La pestaña de quitar o eliminar de Agregar y quitar Programas (Solucionado) - No es que sea un hacha o si este problema es normal pero fui a desinstalar mi programa de antivirus por motivos que no vienen al caso y cual es mi sorpresa que cuando entro ...

Usuario Avatar de TONINOCC

Pregunta La pestaña de quitar o eliminar de Agregar y quitar Programas (Solucionado)

No es que sea un hacha o si este problema es normal pero fui a desinstalar mi programa de antivirus por motivos que no vienen al caso y cual es mi sorpresa que cuando entro a Agregar y quitar programas por el panel de control me doy cuenta de que la pestaña de quitar o eliminar ¡¡¡¡NO APARECE!!!! Es normal? Me resultó muy extraño;por favor una ayudita a este medio profano en la materia.Como siempre muchas gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: La pestaña de quitar o eliminar de Agregar y quitar Programas

Buenas
      No le veo que este problema sea de hardware.
      Fijate en archivo de programas y la carpeta del programa o juego-unistall.

saludos

santi gracias tio pero soy incapaz ya te digo que en archivos de programa no me sale ni l bitdefender que es el antivirus que queria quitar.gracias de verdad

Moderadora Gral.

que sistema operativo tienes, en xp debe aparecer un boton de quitar cuando seleccionas el programa a desistalar, si este boton no aparece quizas tenga un señor viraco cotorreando tu sistema, prueba a desistalar este programa entrando en modo a prueba de fallos

saludos

creo que fui excesivamente escueto en la info ofrecida.mi sistema operativo es win xp pro. y mi antivirus es el bitdefender 9.pues el problema es que instalé hace tiempo un tema que era el windows vista inspirat(tonto de mi).y hoy pues ma dado el nublao jeje y lo he cambiado por el windows xp.el primer problema que aparece,es como ya sabemos que no me aparece la pestaña de quitar o cambiar en "agregar y quitar progrmas" y lo seguindo (me he dado cuenta hace poco) es que en la barra de herramientas de el tema de windows que he reeplazado por el windws vista inspirat,los botones estandar que me salen son (cuidado con la toteria)los del Windows Vista Inspirat!!!!!!!!!!!!Asique no se que leches habre hecho(meter la pata seguro).Siento dar la brasa con tremendo parrafo pero es que soy medio profano en la materia(llevo año y pico con portatil) y no se explicarme de otra manera.Gracias a todos por vuestra paciencia.
      PD: este foro es genial

Moderadora Gral.

si no tienes instalado el service pack 2 instalalo y si lo tienes vuelvelo a ejecutar reparara todo ese lio de configuraciones extrañas que tienes y todo volvera a su origen, si no lo tienes como ejecutable bajatelo de la pagina de microsoft pero el archivo para empresas podras tenerlo guardado para cuando necesites pasarlo de nuevo

suerte y saludos

Usuario Avatar de Manya_capo

Aquí te dejo unos programas que son similares al "Agregar o Quitar Programas" de win.. (estos programas lo que hacen es eliminar otros programas..)

1) Absolute Uninstaller 1.51

2) Innovatools Add/Remove Plus!

3) Easy Uninstaller 1.5 Build (RECOMENDADO)

4) MyUninstaller v1.33 (RECOMENDADO)

Espero que te sirva!!

Saludos!!

PD: Los que dicen RECOMENDADO, son porque son freeware...creo que los demás te deja utilizarlos pero en versión de prueba (supongo que no accederás a todas las opciones)

Chau!!!

Bien Re: La pestaña de quitar o eliminar de Agregar y quitar Programas

muchas gracias a todos sois los mejores.Todo vuelve a funcionar por alguna extraña razón.Lo gracioso es que cuando reinicié el portatil como que 3 ó 4 veces me di cuenta de que en"agregar y quitar programas"en algunos programas si que salia la jodida pestaña pero en otros no(cosa que antes no pasaba)en fin...Misterios sin resolver.Al final me baje al programa este de Myunsintaller y todo va como la seda(eso si las pestañas siguen sin aparecer).
      Lo dixo gracias de verdad un saludo y nos vemos en otro problema jejejejeje.
      PD:si antes dije que esta foro era genial , me equivoqué es cojonudo.

Usuario Avatar de Manya_capo

Que suerte q se pudo solucionar el problema (en realidad sigue estando) con el programa....

Saludos!

(SOLUCIONADO).-