![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola amigos de forospyware, vuelvo a molestarlos porque tengo un progblema con la instalación del Win XP SP2. tengo instalado una copia no original de WIN XP SP1 y trate de instalar el SP2 desde el CD abriéndolo desde windows. Con el objeto de actualizar el sistema no hacer una instalación nueva. Doy esa orden y luego de copiar algunos archivos me aparece un mensaje que dice si quiero modificar el archivo/ruta C:\$WIN_NT$.~BT\vaxscsi.sys, yo omití..... siguio la instalación hasta que reinicia la máquina y allí se genera el problema... SE CUELGA en la pantalla negra con la orden de "instalando windows XP Profesional |||||||||||||".reseteo y vuelve a la pantalla negra de instalaciòn y se cuelga nuevamente, hasta que pongo la opción Iniciar Windows XP y vuelve a iniciar normalmente desde ahi la versión SP1. Observé que en C: aparece una carpeta $WIN_NT ¿tendra algo que ver? Les agradecería mucho que me ayuden a ver como resuelvo este problema y como puedo instalar el bendito SP2. Muchas gracias amigos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con La Intalacion Win Xp lo que te ha pasado es que se ha quedado la instalación a medias, ese fichero que has omitido, probablemente esté haciendo dar volcados de memoria al ordenador (por eso los reinicios) intenta arrancar a prueba de fallos con la versión anterior de XP, sino, me da que pocas probabilidades tienes de arreglar eso, a menos que encuentres orta copia de XP correcta que no de errores de ficheros e intentes instalarlo otra vez.... sin borrar nada suerte!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con La Intalacion Win Xp Muchas gracias carlos, igualmetne puedo arrancar el XP SP1 el problema que ha quedado inconclusa la instalación del SP2 como bien lo dices, y no se como terminarla. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con La Intalacion Win Xp El propio CD de Windows XP SP2 informa que no puede ser usado para actualizar versiones anteriores, así que la solución es descargar e instalar la actualización de Windows XP SP2. Puedes descargarla desde acá mismo Parches Actualizaciones criticas para Windows XP Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |