![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mensajes borrados hola queria preguntarles porque me borran los mensajes en el foro de HJ.(puse en el titulo una descripcion del problema y dentro el log. Los ultimos temas que escribi fueron pasados a "solucionados") Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensajes borrados hola... los ultimos dos temas que tenias fueron cerrados y movidos a solucionados, debido a que asi lo has indicado ![]() Cita:
Cita:
Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensajes borrados si pero yo escribi dos veces esta semana en el foro de HJ y las dos veces me BORRARON (no vas a verlos porque no estan mas), le mande a Pastor un privado pero no me contesto. Yo para saber que puse mal. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensajes borrados Hola : luckyluke como ya te mencionaron , tus mensajes se borraron accidentalmente , si aun nesecitas ayuda por favor abre un tema nuevo . Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 01/08/07 a las 18:38:40. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |