• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Que significa "residente"??

Resumen del tema: Que significa "residente"?? - Hola q tal, en varios foros he leeido que recomiendan por ejemplo tener 2 antispyware pero uno como residente y el otro no. la verdad es que no entiendo muy bien este termino, quiere decir ...

Usuario Avatar de Wilder

Pregunta Que significa "residente"??

Hola q tal, en varios foros he leeido que recomiendan por ejemplo tener 2 antispyware pero uno como residente y el otro no. la verdad es que no entiendo muy bien este termino, quiere decir instalado y el otro como ejecutable o sea listo para instalar. podrian explicarme, gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Rocha

Re: Que significa "residente"??

Hola Wilder

Te damos la bienvenida al foro de InfoSpyware

Residente es el programa que arranca con el sistema operativo, creo que de la mejor forma que te lo puedo explicar es con un ejemplo, imaginate que tienes dos antispywares, por ejemplo el ad-aware y el spyBoot, si el ad-aware arranca con el sistema operativo ese es el residente, el cual esta vigilando lo que ocurre en tu ordenador en tiempo real.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Wilder

tengo ambos instalados. el ad-aware (gratuito) creo q no tiene esa opcion a tiempo real no?, pero el spybot si (eso creo) time nose que pero no lo he habilitado. quiere decir q si lo habilito ya es residente y el ad-aware no lo sería.

Usuario Avatar de Wisp

Normalmente cuando se emplea el adjetivo residente, haciendo referencia a un programa o componente de éste, se está hablando de que reside en memoria. Que permanece cargado en la memoria una vez se ha ejecutado, al tratarse de ejecutables y otros componentes, se puede cargar cuando se inicia el sistema o cuando se inicia una determinada aplicación.

Deja de ser residente cuando se detiene el proceso o al cerrar una determinada aplicación.

No se recomienda tener dos aplicaciones residentes que tengan funciones similares, basicamente por dos razones:

- No es necesario
      - Pueden ocasionar problemas

Como por ejemplo, tener dos antivirus y los dos residentes.

Siempre que la protección o cada aplicación se use para cosas distintas, no debería haber problemas.

La versión gratuita de Ad-Aware no incorpora el Ad-Watch que es el residente. La versión gratuita no es residente, simplemente la ejecutas cuando quieres hacer un análisis bajo demanda.

Lo mismo ocurre con el Spybot, salvo que éste si tiene dos protecciones residentes.