![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como iniciar modo a prueba de fallos? (solucionado) en otra discusion alguien me ha recomendado iniciar en modo a prueba de fallos para poder asi desinstalar mi kaspersky (no puedo en modo normal porque tengo puesta una contraseña que ni siquiera recuerdo haber puesto!) mi pregunta, que es facilita creo, es: como se inicia en modo a prueba de fallos? y una vez ahi... para desinstalar el kaspersky, como en modo normal, no? gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como iniciar modo a prueba de fallos? Hola! Iniciar en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) En este modo se cargan sólo los elementos esenciales ![]() Desinstalas Kaspersky del mismo modo que harías en Modo Normal ![]() Te recomiendo tras la desinstalación que limpies temporales (opción Limpiador) y el registro (opción Registro) con CCleaner [Manual] Guarda una copia de seguridad antes de borrar entradas del Registro Nos comentas ![]() Saludos ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como iniciar modo a prueba de fallos? gracias nam!! el tema del kaspersky esta solucionado ya! lo del limpiador que me dices... eso no se muy bien que es. que hago pasarselo a todo lo que me pide por defecto? iba a hacerlo ahora pero me ha dicho que me va a borrar no se que y que me va a dar azotes y me ha dado miedote!! muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como iniciar modo a prueba de fallos? Hola! En el Manual que te dejé viene explicado Si aún tienes dudas dime sobre qué apartado: si Limpiador o Registro ![]() Saludos ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| De nada , un placer ayudarte Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador de este subforo para que reabra el tema ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |