| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antivirus, Spywares,...cual Recomiendan Buenas Tardes, Desde Hace Unos Dias E Venido Con Problemas En Mi Equipo, Me Vi En La Necesidad De Ir Instalando Distintos Programas Para Evitar Los Virus, Los Spy, Intrusos, Troyanos, Etc Etc...actualmente La Tengo Una Internet Por Banda Ancha "supuestamente La Mas Rapida" Pero Observo Que Las Paginas No Estan Cargando Rapidamente. Por Ende Les Consulto, Cuales Son Los Programas Que Recomiendan Que Tenga Instalados Para Proteccion En Mi Pc. Cuales Recomiendan. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus, Spywares,...cual Recomiendan Bueno como en gustos se rompen generos te dejo un enlace con varias listas con descripcion de cada uno de ellos y ahi prodras elegir entre varios: Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |