![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda sobre el avast tengo instalado el avast home la version free y cada vez que lo he instlado me dice me sale un mensaje NO HAY NADA INSERTADO: No hay ningun medio en a/ ¿Deseas continuar? inserta el medio y haz el click en si y te das opciones omitir, si y salir en mi pc tengo directorio a el de disquetera 3y medio pero no lo uso casi cada vezx que lo instalo me sale lo mismo me podeis ayudar y sino me recomendais alguno antivirus gratuito y que valaga la pena pq no se pq me sale el mensaje de avast no me deja abrir para escanerar archivos en el lado drecho puede desplegarlo para dvd cd etc pero me sale siempre lo mismo descargandolo original de www.avast.com ayudenme es un error o fall mio en tres ocasiones me sale lo mismo le doy aomitir muchas veces y me deja escanear pero instalandolo y desistalandolo y voilviendolo a instalar me sale lo mismo ayudenme por fa o sino el avast da error algun antivirus grtuito nada de pirateado que este bien gracias y perdona por extenderme tanto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda sobre el avast Hola. Ve a la configuración del Avast! y comprueba en la sección Comunes que no tengas con un 'tic' las opciones:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |