| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos de forospyware!!! veran tengo el siguiernte problema: la semana pasada compre una motherboard y procesador nuevos para mi maquina, igual compre la fuente de poder y memoria... el problema es que cuando enciendo la maquina me marcaba un codigo stop, di formato al disco duro y todo bien, ahora cuando esta instalando windows hace todo correcto pero en el momento de reiniciar por primera ves en la instalacion se queda en la pantalla de: "presione una tecla para iniciar de CD....." que puedo hacer para arreglarla???? por favor ayudenme!!!!! ![]() Última edición por Snakeevc fecha: 29/07/07 a las 00:48:31. Razón: problema resuelto!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con instalacion de Windows!!!! el problema es que al iniciar con cd todo marcha bien, carga los archivos, formatea, copia los archivos y reinicia... en este momento es cuando se bloquea la maquina, si tiene el disco adentro se bloquea en "presione cualquier tecla para continuar" si no lo tiene solo se queda en negro con el cursor de dos parpadeando en la parte de arriba a la izquierda... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con instalacion de Windows!!!! Gracias kevin por tu ayuda!!!! ya resolvi el problema!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |