| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinica al ejecutar el ad aware hola.. realiza lo indicado en este tema Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinica al ejecutar el ad aware no se eliminio el virus, cuando corro el ad aware se me reinia la pc, nose que sera ni el grado de peligrosidad del bicho este |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinica al ejecutar el ad aware realizaste los pasos del tema del enlace que te di?? Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinica al ejecutar el ad aware si, hice los pasos y al lanzar ad aware me salta esecartel, todos me decian que no podian eliminarlo, y el de microsof no podia poque no es antivirus y fue el unico que lo detecto |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |