![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinica al ejecutar el ad aware hola.. realiza lo indicado en este tema Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinica al ejecutar el ad aware realizaste los pasos del tema del enlace que te di?? Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinica al ejecutar el ad aware si, hice los pasos y al lanzar ad aware me salta esecartel, todos me decian que no podian eliminarlo, y el de microsof no podia poque no es antivirus y fue el unico que lo detecto |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |