Hola. Soy nuevo escribiendo en los foros, pero tengo un problema con un script del messenger plus (version 4.23) para ser mas especifico con uno llamado algo asi "Send to..." se supone que es para que puedas enviar archivos de cualquier parte de la PC a un contacto de messenger. El problema es que un amigo inicio sesion en mi computadora y ahora no desaparece la opcion que agrega este script, lo que hace es que cuando das clic secundario en un archivo y le pones en "enviar a" aparece la lista de costumbre (escritorio, mis documentos, etc) mas aparte otro que dice "WML - "email@hotmail.com" y aparece otro menu de cascada con los contactos que aparecen como conectados, esto es lo que no se quita, incluso si el messenger esta cerrado completamente, sigue apareciendo esto, incluso aparece una lista de contactos como si estuvieran conectados, lo unico que he intentado por temor a provocar un fallo mayor ha sido desinstalar este script por medio del panel de control del messenger plus, pero no se arreglo, lo unico que cambio es que el icono que aparece a la izquierda se cambio de ser el monito verde de messenger a el icono de una carpeta y el de los contactos cambio de el mismo monito verde de messenger a el de un archivo sin extension.
Agradeceria mucho su ayuda