| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me cancela cualquier Antispyware que use Hola, soy nuevo en el foro y me registre porque tengo un problema, miren hace dias el msn se me cierra no siempre pero a veces lo hace asi de la nada y resulta que cuando corro el antivirus ZONE ALARM me sale ke no tengo nada y cuando corro el antispyware avg anti-spyware se me congela cuando llega a la carpeta Documents and settings/configuracion local/datos de programa/microsoft/messenger/ieev01@hotmail.com(que es mi email)/sharemetadata y ahi se congela con cualquier antispyware ke use...ya intente corriendo en ccleaner para borrar todo y despues correr el avg antispyware y de igual manera se me congela...si intento ir al explorer y borrarlo se me congela trata de borrarlo en modo a prueba de falla y de igual manera se me congela...no te da acceso a ke puedas hacer nada.....les agradezco ke me ayuden a solucionar mi problema... Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cancela cualquier Antispyware que use Hola, soy nuevo en el foro y me registre porque tengo un problema, miren hace dias el msn se me cierra no siempre pero a veces lo hace asi de la nada y resulta que cuando corro el antivirus ZONE ALARM me sale ke no tengo nada y cuando corro el antispyware avg anti-spyware se me congela cuando llega a la carpeta Documents and settings/configuracion local/datos de programa/microsoft/messenger/ieev01@hotmail.com(que es mi email)/sharemetadata y ahi se congela con cualquier antispyware ke use...ya intente corriendo en ccleaner para borrar todo y despues correr el avg antispyware y de igual manera se me congela...si intento ir al explorer y borrarlo se me congela trata de borrarlo en modo a prueba de falla y de igual manera se me congela...no te da acceso a ke puedas hacer nada.....les agradezco ke me ayuden a solucionar mi problema... Nota: no se si estoy poniendo el msg en el foro correcto .porfavor ayudenme Saludos |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |