| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Maquina Cliente se conecta SOLA a internet, sin previo aviso Saludos amigos. Es mi primera incursion en el foro. Me motiva escribirles pues he configurado mi red casera con exito entre dos maquinas por medio de un hub. La host o servidor, tiene conexion a internet por modem telefonico. El problema es que la maquina cliente, aun cuando el usuario no lo solicita, ejecuta la conexion a internet, y comanda el modem sin que nos demos cuenta de porquè lo hace. Es decir que nos hemos topado con nuestro telefono sin tono, porque la maquina cliente toma control de la conexion. Lo que quiero saber es como configurarlo para: 1) tener internet SOLO cuando lo solicito en ambas maquinas 2) Conectar o desconectar desde la maquina cliente la conexion a Internet 3) eliminar cualquier automatizacion en dicha maquina respecto a toma de control de conexion Gracias, y desde ya, su foro es una herramienta que me ha salvado en mas de una ocasion, y por eso decidi anotarme y particpar activamente ![]() UN GRAN ABRAZO!!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Maquina Cliente se conecta SOLA a internet, sin previo aviso Gracias por tan rapida respuesta darklink1802, eres muy amable. En efecto, eso lo habia hecho, pero mi intencion es esta, aver si me logro explicar mejor. Tengo la maquina 1 como host y la maquina 2 como cliente. La maquina 1 esta siempre encendida y la 2 a veces. Mi intencion es que la 2 pueda conectarse a VOLUNTAD a internet, segun el usuario lo solicita, y NO segun la PC lo solicita. Si yo hago lo que tu dices, no lograre (creo si no entendi mal) que la PC2 acceda a internet cuando el usuario quiera navegar, y yo sì quiero eso. Lo que no quiero es que lo haga de manera automatica. Me explique mejor? A ver si puedes ayudarme GRACIAS! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |