| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo bajar archivos de internet Hola Sofía, bienvenida al foro ![]() ¿Qué firewall tienes? Prueba a desactivarlo momentáneamente a ver si el problema es de ahí. Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo bajar archivos de internet Prueba con WinSock XP Fix Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo bajar archivos de internet Sí pero, ¿no puedes descargarlo de otro ordenador o que alguien te lo descargue y te lo grabe en un pendrive por ejemplo? ¿Tienes instalado SUPERAntispyware? Si fuera así, tiene una opción que hace lo mismo que este programa ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo bajar archivos de internet bueno, creo que el tema se hizo muy extenso pense que me iban a poder dar una solucion que no implicara la instalacion de un sustituto de internet explorer me consta que es un problema muy sencillo de solucionar, nada mas que no se que es lo que hay que hacer... gracias igual |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo bajar archivos de internet No es ningún sustituto al navegador Internet Explorer, es un programa que repara la conexión a Internet. También te nombré un antispyware (SUPERAntispyware) que en una de sus opciones integra una herramienta con la misma función que WinSock XP Fix, por si de casualidad lo tuvieras instalado y no hacía falta que descargaras nada. Supongo por tu respuesta que no lo tienes. Bueno Sofía, mi intención era ayudarte. Siento si el tema se ha extendido pero no todos los problemas se resuelven con una sola respuesta. Ojalá todo fuera fácil de solucionar. Ya me cuentas si deseas seguir recibiendo mi ayuda o la de otro compañero, o si quieres dar por terminado el tema. Adiós ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |