| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo subir ningún tema al foro buenos dias, por favor ayuda, estoy tratando de publicar un problema en el foro pegando el reporte del anitivirus y no sale publicado, tan solo me deja poner mensajes cortos, como: "tengo el pc infectado" que es lo que ocurre? nunca me había pasado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo subir ningún tema al foro Hola legend, ¿Podrías indicar exactamente qué ocurre al tratar de enviar el tema? - ¿El post se queda un siglo indicando que se está publicando el tema? - ¿Te regresa a la página principal del foro al enviar la respuesta/tema? - ¿Te sale algún mensaje de error por parte del sistema del foro o el navegador? Es posible que el reporte sea mas extenso que el número de caracteres permitidos por post, en dicho caso lo que pasaría es que al enviar el post serías regresado a la página principal del foro. Si es este tu caso, por favor, limita el reporte a solo colocar lo que diga o marque infección u objeto de riesgo. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo subir ningún tema al foro Hola Acron, exacto así es, al tratar de enviar respuesta o tema me regresa a la página principal del foro pero no aparece el mensaje en el foro al cual trato de enviar el mensaje, el reporte de panda no es extenso , he visto en el foro otros usuarios que han pegado otros reportes más extensos ,incluso he probado a reducirlo a tres líneas solo y enviarlo al foro y nada, no sale, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo subir ningún tema al foro Tal vez tenga algún caracter raro. Pega el reporte, selecciónalo y pulsa este icono: ![]() Así el reporte quedará de esta manera: Código HTML: ========================== Reporte de Panda ========================== .... ... .. . Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo subir ningún tema al foro Hola Nam he hecho lo que me has dicho y sigo igual, al tratar de enviar mensaje me devuelve a la página principal del foro, pero no se publica el tema ,lo que sea esta en el reporte ,si trato de enviar un mensaje sin reporte si sale, saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo subir ningún tema al foro ¿Es muy largo? Podrías sacarle una captura al reporte ![]() O si usas Firefox, podrías pegar el reporte en donde escribes el mensajes (sin darle a Vista previa o Enviar) y le das a este icono que está a la derecha para que se muestre todo el reporte (sin la barra lateral para bajar) y con la extensión para Firefox llamada ScreenGrab con su opción Guardar ⇒ Página/Marco completo... saca captura a toda la página web que se visualiza en ese momento, aunque tú no veas que hay debajo a no ser que muevas la barra lateral para abajo. Y así te ahorras el paso de hacer captura a todo el informe en varias partes ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |