Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/07/07, 06:28:14
Usuario

no puedo subir ningún tema al foro

buenos dias, por favor ayuda, estoy tratando de publicar un problema en el foro pegando el reporte del anitivirus y no sale publicado, tan solo me deja poner mensajes cortos, como: "tengo el pc infectado" que es lo que ocurre? nunca me había pasado
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/07/07, 09:32:54
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: no puedo subir ningún tema al foro

Hola legend,

¿Podrías indicar exactamente qué ocurre al tratar de enviar el tema?

- ¿El post se queda un siglo indicando que se está publicando el tema?

- ¿Te regresa a la página principal del foro al enviar la respuesta/tema?

- ¿Te sale algún mensaje de error por parte del sistema del foro o el navegador?

Es posible que el reporte sea mas extenso que el número de caracteres permitidos por post, en dicho caso lo que pasaría es que al enviar el post serías regresado a la página principal del foro. Si es este tu caso, por favor, limita el reporte a solo colocar lo que diga o marque infección u objeto de riesgo.

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 27/07/07, 09:52:10
Usuario

Hola Acron, exacto así es, al tratar de enviar respuesta o tema me regresa a la página principal del foro pero no aparece el mensaje en el foro al cual trato de enviar el mensaje, el reporte de panda no es extenso , he visto en el foro otros usuarios que han pegado otros reportes más extensos ,incluso he probado a reducirlo a tres líneas solo y enviarlo al foro y nada, no sale, saludos.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 27/07/07, 12:38:27
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Tal vez tenga algún caracter raro. Pega el reporte, selecciónalo y pulsa este icono:

Así el reporte quedará de esta manera:

Código HTML:
========================== Reporte de Panda ==========================
....
...
..
.

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 27/07/07, 19:21:05
Usuario

Hola Nam he hecho lo que me has dicho y sigo igual, al tratar de enviar mensaje me devuelve a la página principal del foro, pero no se publica el tema ,lo que sea esta en el reporte ,si trato de enviar un mensaje sin reporte si sale, saludos
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 27/07/07, 19:41:19
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

¿Es muy largo? Podrías sacarle una captura al reporte

O si usas Firefox, podrías pegar el reporte en donde escribes el mensajes (sin darle a Vista previa o Enviar) y le das a este icono que está a la derecha para que se muestre todo el reporte (sin la barra lateral para bajar) y con la extensión para Firefox llamada ScreenGrab con su opción GuardarPágina/Marco completo... saca captura a toda la página web que se visualiza en ese momento, aunque tú no veas que hay debajo a no ser que muevas la barra lateral para abajo. Y así te ahorras el paso de hacer captura a todo el informe en varias partes

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro