| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Puedo grabar cd desde explorador windows (solucionado) Hola amigos, mi duda es la siguiente: yendo a explorador de windows no me aparece la opcion "grabar estos archivos en un cd" del menu archivo. una vez lei en este foro algo como cambiar a valor 2 en el registro la clave cd burning o algo asi y realmente funciono en otra maquina. al hacer esto aparecia esta posibilidad de grabar desde explorador. Quisiera por favor me aclaren esta cuestion, desde ya muchas gracias y saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo grabar cd desde explorador windows Hola Bocuer, Chequea si este paper de Microsoft te sirve para tu inconveniente: No se reconoce la unidad CD-R o la unidad CD-RW como un dispositivo de grabación Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchisimas Gracias Dilbert, Era Exactamente Lo Que Buscaba, Un Abrazo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |