Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/07/07, 21:50:51
Usuario

Contactar con Princess_Rony a través de MSN Contactar con Princess_Rony a través de Yahoo
Poco espacio en disco duro

Hola.

Tengo un problema con mi compu; en la compu solo almaceno musica y unos programas como el lime wire y el reproductor media 11.

aparece un informe en la compu de que hay poco espacio en disco duro, cosa que no entiendo, por mucho tendra 2,000 canciones almacenadas.

El equipo tiene una particion de 9.41 GB y solo queda libre 2.3 GB.

Tambien es algo lenta a como estaba al principio.

no se mucho de esto, se formatear el disco y otras cosas, son pequeñeses. y no entiendo porque se presento ese problema. Podrian ayudarme plisssssss
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/07/07, 01:16:52
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Sonrisa Re: Poco espacio en disco duro

Hola,

De que tamaño son las canciones? ...4 megas, digamos, asi 3 megas x 2,000 = 6 gigas, mas lo que ocupa windows ya se llebo tu disco duro.

Necesitas un disco duro mas grande.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 27/07/07, 18:19:54
Usuario

Contactar con Princess_Rony a través de MSN Contactar con Princess_Rony a través de Yahoo
Wink Re: Poco espacio en disco duro

Hola

como cambiaria el disco duro.

En mi musica almaceno las canciones en dos carpetas; la mia y la de mi hermana.
No entiendo bien lo de los megas o gigas.

Te doy el tamaño de las carpetas:

Carpeta A = 2.89 GB, contiene 1, 313 canciones y 67 Subcarpetas

Carpeta B = 768 MB, contiene 324 canciones y 14 subcarpetas

estas carpetas estan dentro de la carpeta "mi musica"

y el espacio libre en el disco duro es de 3.37 GB

Gracias por ayudarme

espero y me tengas paciencia, ya que no entiendo mucho
  post #4  
Antiguo 27/07/07, 21:31:06
Moderador

Hola,

1 giga = 1000 megas

aienes ocupados 2.89(carpeta A)+0.768 (carpoeta B, en gigas) = 3.658 Gb, si te fiojas es casi casi lo que tienes de disco duro libre, y sumando estas don cantidades tienes 7.028Gb. Windows y los programas que tiens instalados deben estar ocupando los 2.4Gb restantes.

O sea, todo sabes como esta ocupado y por cuales archivos.

Como te dije antes, si quieres seguri guardando muchas canciones, pues debes comprar un disco duro mas grande. Igual y si no quieres batallar en como instalarlo, pues puedes ir con un tecnico para que lo haga (igual y en al misma tienda en que compres el disco duro te lo pueden instalar).

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 27/07/07, 23:22:12
Usuario

Hola de nuevo

Tengo un disco de 18.2 GB ULTRA 2 SCSI DRIVE

me sirve ese disco?
  post #6  
Antiguo 28/07/07, 00:49:44
Colaborador

Re: Poco espacio en disco duro

Cita:
Originalmente publicado por Princess_Rony Ver Mensaje
Hola.

Tengo un problema con mi compu; en la compu solo almaceno musica y unos programas como el lime wire y el reproductor media 11.

aparece un informe en la compu de que hay poco espacio en disco duro, cosa que no entiendo, por mucho tendra 2,000 canciones almacenadas.

El equipo tiene una particion de 9.41 GB y solo queda libre 2.3 GB.

Tambien es algo lenta a como estaba al principio.

no se mucho de esto, se formatear el disco y otras cosas, son pequeñeses. y no entiendo porque se presento ese problema. Podrian ayudarme plisssssss

Hola ..con el permiso de Antonio G.
Lo ideal es que cambies el disco duro.por lo pronto podes pasar el ccleaner para limpiar cookies y temporales de internet ,hacer un backUp de los mp3 que no escuchas a diario y desfragmentar tu disco duro(tienes que tener al menos 15% de espacio libre en tu disco,para poder desfragmentar) FAQs de Windows
Cuentanos como te fué.

Última edición por Lov@ge fecha: 28/07/07 a las 01:55:45.
  post #7  
Antiguo 29/07/07, 01:30:38
Usuario

Re: Poco espacio en disco duro

HOLA

me sirve un disco de 18.2 GB ULTRA 2 SCSI DRIVE?

y como lo instalaria

Se que podria ahorrarme tiempo y dinero y quizas tambien evite que me desespere

pero si contrato a un ingeniero o tecnico, no me enseñara y es de entender.

asi que quiero equivocarme, necesito arruinar el equipo y quisas arruine muchos mas pero lo importante es que aprenda

admito que al ver los intestinos de la compu no entiendo nada pero puedo lograrlo y necesito de ustedes; claro si pueden ayudarme, ya que con tantos usuarios es dificil apoyar a todos

No he logrado entrar a la universidad y eso me deprime mucho, porque estoy acostumbrada a que dirijan mi vida y todo lo que he logrado a sido por mis papas y quiero tener algo que yo haga, sin la ayuda de mis papas; ya no puedo seguir estirando la mano ni rogar por algo que me gusto o que por simple capricho lo quiero

he tocado fondo y ahora me siento como un parasito sin saber que onda con mi vida

disculpenme si asqueo el foro
  post #8  
Antiguo 30/07/07, 03:09:48
Moderador

Hola,

Aqui podemos darte los pasos para instalar el segundo disco duro

Para no confundirte con tantos pasos, vamso a dartelos de uno en uno.

Primero, ve si dentro del CPU hay un cable de estos libre:

Este es un cable IDE, y es uno d elos cables que vas a necesitar para conectar el disco duro a el CPU .

El otro cable que necesitas es uno como este (viene desde la fuente de alimentacion , debe haber uno libre):

Luego, en el disoc duro, debes buscar una lista con las posibles configuraciones de los pines para tu disco duro, debe ser una lista como el de la imagen:

Ya cuando tengas esto listo nos dices para decirte los siguientes pasos.

Saludos
P.D. Con respecto a lo de que no entraste a la universidad, igual y trata de entrara a otra, o a alguna carrera tecnica (esas por lo reuglar tienen fecha de inscripcion despues que las de las universidades).

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro