| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, De que tamaño son las canciones? ...4 megas, digamos, asi 3 megas x 2,000 = 6 gigas, mas lo que ocupa windows ya se llebo tu disco duro. Necesitas un disco duro mas grande. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola como cambiaria el disco duro. En mi musica almaceno las canciones en dos carpetas; la mia y la de mi hermana. No entiendo bien lo de los megas o gigas. Te doy el tamaño de las carpetas: Carpeta A = 2.89 GB, contiene 1, 313 canciones y 67 Subcarpetas Carpeta B = 768 MB, contiene 324 canciones y 14 subcarpetas estas carpetas estan dentro de la carpeta "mi musica" y el espacio libre en el disco duro es de 3.37 GB Gracias por ayudarme espero y me tengas paciencia, ya que no entiendo mucho |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, 1 giga = 1000 megas aienes ocupados 2.89(carpeta A)+0.768 (carpoeta B, en gigas) = 3.658 Gb, si te fiojas es casi casi lo que tienes de disco duro libre, y sumando estas don cantidades tienes 7.028Gb. Windows y los programas que tiens instalados deben estar ocupando los 2.4Gb restantes. O sea, todo sabes como esta ocupado y por cuales archivos. Como te dije antes, si quieres seguri guardando muchas canciones, pues debes comprar un disco duro mas grande. Igual y si no quieres batallar en como instalarlo, pues puedes ir con un tecnico para que lo haga (igual y en al misma tienda en que compres el disco duro te lo pueden instalar). Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Poco espacio en disco duro Cita:
Hola ..con el permiso de Antonio G. Lo ideal es que cambies el disco duro.por lo pronto podes pasar el ccleaner para limpiar cookies y temporales de internet ,hacer un backUp de los mp3 que no escuchas a diario y desfragmentar tu disco duro(tienes que tener al menos 15% de espacio libre en tu disco,para poder desfragmentar) FAQs de Windows Cuentanos como te fué. Última edición por Lov@ge fecha: 28/07/07 a las 01:55:45. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Poco espacio en disco duro HOLA me sirve un disco de 18.2 GB ULTRA 2 SCSI DRIVE? y como lo instalaria Se que podria ahorrarme tiempo y dinero y quizas tambien evite que me desespere pero si contrato a un ingeniero o tecnico, no me enseñara y es de entender. asi que quiero equivocarme, necesito arruinar el equipo y quisas arruine muchos mas pero lo importante es que aprenda admito que al ver los intestinos de la compu no entiendo nada pero puedo lograrlo y necesito de ustedes; claro si pueden ayudarme, ya que con tantos usuarios es dificil apoyar a todos No he logrado entrar a la universidad y eso me deprime mucho, porque estoy acostumbrada a que dirijan mi vida y todo lo que he logrado a sido por mis papas y quiero tener algo que yo haga, sin la ayuda de mis papas; ya no puedo seguir estirando la mano ni rogar por algo que me gusto o que por simple capricho lo quiero he tocado fondo y ahora me siento como un parasito sin saber que onda con mi vida disculpenme si asqueo el foro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Aqui podemos darte los pasos para instalar el segundo disco duro ![]() Para no confundirte con tantos pasos, vamso a dartelos de uno en uno. Primero, ve si dentro del CPU hay un cable de estos libre: ![]() ![]() ![]() Este es un cable IDE, y es uno d elos cables que vas a necesitar para conectar el disco duro a el CPU . El otro cable que necesitas es uno como este (viene desde la fuente de alimentacion , debe haber uno libre): ![]() ![]() Luego, en el disoc duro, debes buscar una lista con las posibles configuraciones de los pines para tu disco duro, debe ser una lista como el de la imagen: ![]() ![]() Ya cuando tengas esto listo nos dices para decirte los siguientes pasos. Saludos P.D. Con respecto a lo de que no entraste a la universidad, igual y trata de entrara a otra, o a alguna carrera tecnica (esas por lo reuglar tienen fecha de inscripcion despues que las de las universidades). Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |