| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reloj de windows Buen dia. Quisiera que alguien me explicara por favor, porqué el reloj de mi escritorio se está adelantando y atrasando continuamente. A pesar que lo configuro y lo reestablezco, continúo con el problema. Por favor alguien que me explique y que ojala no sea algun virus o malware en mi sistema. Gracias por cualquier ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no puedo quitar de favoritos a cool stuff,travel internet computers etc (Formateo) | gustavosergio | Temas Solucionados | 5 | 11/09/07 18:54:11 |
| Problema para instalar actualizacion del windows | jose_verenzuela | Foro de Windows | 17 | 19/07/07 23:07:18 |
| No puedo kitar las ventanas emergentes del CID | spygear | Foro de Virus y Spywares | 13 | 16/05/07 20:37:10 |
| mi kompu esta bien???? (Solucionado) | markdark | Temas Solucionados | 8 | 09/05/07 22:09:16 |
| Multitud de virus y lentitud (Solucionado) | Helheim | Temas Solucionados | 6 | 07/11/06 14:14:45 |