Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/07/07, 15:14:33
Colaborador

Habría manera de...

Saludos a todos otra vez molestando, mi pregunta ahora es la siguiente:

¿Habría manera de poner un medidor de velocidad en la página o un servicio de scanner de puertos? ¿Ya sea aquí en el foro o ofrecerlo directamente en infospyware?

¿O si no podemos ofrecer links hacia alguno? Bueno que sea seguro claro.

Sin más por el momento agradezco su atención.

Saludos.

Última edición por Kurgen fecha: 27/07/07 a las 21:03:39. Razón: Para obtener respuesta =)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/07/07, 15:19:36
Usuario Habitual

Contactar con 1995 a través de MSN
Re: Habría manera de...

Hola, Sobre si poner un servicio de escaner de puertos o un medidor de volecidad es algo netamente administrativo, por eso no me referiré a eso

Sobre ofrecer links, claro que puedes, mientras sea para solucionar problemas y no por hacer Spam.

Saludo

P.D.: esperemos que algun Admin se pase

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
  post #3  
Antiguo 26/07/07, 15:25:00
Colaborador

Okey gracias por tu pronta respuesta esperare algún administrador entonces.

Saludos desde México.
  post #4  
Antiguo 27/07/07, 21:29:11
Colaborador

Algún administrador?

Hola, primero que nada perdon por volver a escribir este Tema, si es necesario borren el otro pero es que creo que se quedo en el olvido al ser respondio.

Mi pregunta es:

Habria manera de poner un medidor de velocidad de banda y/o un scanner de puertos? Ya sea aqui en el foro o en infospyware?

Creo que esto podria ayudar en algunos problemas que se escriben en el foro.

Salu2 y perdonen por escribir de nuevo.
  post #5  
Antiguo 27/07/07, 22:20:24
FS-Admin

Hola Kurgen,

No es necesario abrir un nuevo post de algo que ya tienes uno abierto.

Sobre lo que comentas tal vez en un futuro podamos incluir algo referente a "scanner de puertos" aunque ya hay varios sitios que ofrecen este tipo de servicios.

Sobre los "Test de Velocidad" definitivamente no ya que la velocidad de internet en un PC es siempre diferente día a día y depende de muchos factores al igual que no hay dos "tests" de este tipo que den los mismos resultados, por lo que poner uno de estos solo daría resultados erróneos a los usuarios y podría generar falsas preocupaciones.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 27/07/07, 22:30:16
Colaborador

Gracias por tu respuesta clara del por que si o porque no, se que el test de velocidad no daria nunca el mismo resultado (El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (módem analógico, RDSI, ADSL, etc) utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que llegan a ocupar de 2% y un 20% del del total, según el tipo de conexión, protocolo utilizado), pero a veces hay usuarios que dicen que su internet esta muy lento y no saben si en el momento podria ser un problema con su compañia de servicios...

Bueno sin mas que decir por el momento Saludos y Gracias.
  post #7  
Antiguo 28/07/07, 18:34:36
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

aunque cuando hay alguna duda similar a test de puertos, test de velocidad, localizador de ip y detección de proxy , yo los mando aqui , es un link externo pero no comercial y confiable

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 28/07/07, 21:54:10
Colaborador

Yo por lo general los mando a este link:

UPSEROS - UPSAM, informática, noticias, apuntes, documentación, foros, programas, correo...

Pero me gusta mas el que tu pusiste por el medidor de velocidad.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro