| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, explico un poco que me pasa, para que os hagais una idea. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con las cuentas de hotmail y Gmail Hola FootRoot: Te sugiero que contestes en este tema para que ver por que no puedes pegar tu log: post de prueba. FootRoot Si abriste este tema para que se revise tu log , entonces sube el log a un hosting como UltraShare y deja aquí el link para que pueda descargarlo. Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con las cuentas de hotmail y Gmail Hola, Bueno pues al fin solucione los problemas que tenia. Al parecer el problema es del router. Me dirigisteis a otra conversacion, ya resuelta que tenia el mismo problema que yo. El problema es el Router, la marca y modelo es: - AMPER router inalambrico Xavi 7868 (RoHS) Supongo que actualizandole el Firmware se puede arreglar, aunque yo no lo he probado. Es el Router que dan con telefonica, asi que llamare a telefonica a ver si tienen el problema reportado y explicare la solucion, para todos aquellos que tengan este router y el mismo problema. Un Saludin FootRoot Las Raices |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con las cuentas de hotmail y Gmail Hola: Bien , he movido el tema a un sector mas adecuado. Me alegra que hayas podido resolver el problema , vamos a dar este tema por finalizado si nesecitas agregar algo mas al tema mandale un MP a algun moderador de este foro. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |