![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con las RPM de mi CPU (Solucionado) Hola a todos como primer paso; les cuento mi problema, tengo el programa EasyTune4, y me indica que las RPM de mi procesador son de alrededor de 2595 (varia ligeramente cada tanto). Alguien puede decirme como puedo arreglar esto, o si tengo que hacer algo mas para saber cual es el problema? desde ya, muchas gracias a los que aporten y a los que lean esto. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con las RPM de mi CPU hola! la respuesta te la da el procesador.... cual tienes?? si es algun pentium 4 de los ultimos, pentium D o alguno Core, las RPM se regulan automaticamente dependiendo la temperatura del procesador. si tu procesador esta muy caliente aumentaran las RPM de lo contrario disminuyen... esto "segun" para evitar el ruido generado por los ventiladores. cualquier duda nos comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con las RPM de mi CPU Buenas noches, y gracias a todos por responder tan rapidamente. Les cuento, yo tengo un Micro Pentium 4 3.0 ghz socket viejo, CREO 486, con tecnologias HT/prescott (ambas), y despues de seguir los pasos de las guias de este foro, mi temperatura anterior de (alrededor) de 60 - 80 bajo a 35 - 60. mi motherboard es una gigabyte GA-8IPE-1000G, 2 slots de ram kingstone de 256 c/u, placa de video G-Force 6200 XFX, y creo que esos datos alcanzan y sobraan, y si falta algo, popr favor haganmelo saber. Desde ya, muchas gracias a todos s ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con las RPM de mi CPU las RPM estan normales solo checa que las temperaturas no rebasen los 60° C saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con las RPM de mi CPU Si, es un Intel Pentium 4 :P Bueno, gracias a todos, mi temperatura s normal, y el unico problema es que me muestra las RPM del micro en rojo (como problema) y al sistem fan a 0 rpm, pero creo que NO tengo un sistem fan porq nunca estuvo en 1 xD, pero es bastante molesto ver eso en rojo siempre:s Gracias a todos por ayudarme, y creo que puedo decir: PROBLEMA SOLUCIONADO. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |