![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Onde devo postar sobre vírus? Não consegui entender onde posso colocar meu problema, pois meu PC está infectado e, após uma leitura nos tutorias (não lembro o nome do amigo que os fêz) desse fórum, não consegui identificar o vírus(?) que se apoderou do meu PC. Onde colocar o LOG? para uma análise? Agradeço a atenção, Bozoca |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Onde devo postar sobre vírus? ![]() ![]() ![]() bueno bienvenido al foro.. que es lo que deseas? que se te analice un log de Hijackthis?? puedes entender español? ya que por lo que podras ver en el foro se habla español y seria algo dificil ayudar si hablar el mismo idioma ![]() indicame si puedes entender español o almenos ingles ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Onde devo postar sobre vírus? Hola, Si quieres poner un log de HijackThis, ponlo aqui: http://www.forospyware.com/foro-ofic...is-en-espanol/ Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Onde devo postar sobre vírus? Cita:
Amigo. Como vai? Não consigo entender tudo, mas encontrei este site no hijackthis e acho que vocês podem ajudar-me. Em fóruns aqui no Brasil dizem-me que o vírus (trojam) que infesta meu PC é novo. Desconhecido. Assim, colocarei meu LOG no link que o outro amigo desse post me indicou, e se possível, me ajude. http://www.forospyware.com/foro-ofic...is-en-espanol/ O que me atormenta é que não consigo excluir DBGHOSTdll.exe. Abraços, Bozoca |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Onde devo postar sobre vírus? Hola chicos... Bueno, voy a darles una mano... ![]() Oi Bozoca, como vai você? Bem-vindo ao Foro do InfoSpyware! Lembrando que você já tinha creado um log no Foro do HijackThis, a gente vai fechar esse jeito para que você possa o continuar no outro Foro. Se você tivesse qualquer dúvida, pode me escrever o comentar o mesmo no outro Foro. ![]() Muito obrigado por haver escolhido o nosso Foro... Abracos!, Leandro Cita:
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Onde devo postar sobre vírus? ![]() ![]() ![]() Che no sabia que contabamos con personal para atender a personas en otro idioma =O.. ![]() ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Grande abraço, Bozoca |
![]() | ![]() |
| ||||
Y mirá que Marcelito no me paga extra... ![]() Tanto melhor!!! O mesmo para você! ![]() ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Onde devo postar sobre vírus? cada dia descubro algo nuevo en el foro que me sorprende ni idea de que hablabas portugues, o estas usando google translator ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() La traducción humana no se compara... (si bien podemos tener nuestros errores, obviamente... )Español, Inglés, Portugués (intermedio) y el año que viene si puedo arranco con Alemán... me gustan, qué se le va a hacer... Mi hermana habla Portugués como los Dioses... no sabés como la envidio... ![]() Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |