| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema, yo tengo el avast!, el Spybot Search & Destroy y el Ad-aware se personal, cuando escaneo con spybot se me apaga en un determinado momento y queda prendido en el teclado la unica luz que se prende al inicio, el Num Lock, escaneo de nuevo y lo mismo, lo hise tres veces y pasa lo mismo, que puedo hacer, tambien tengo mozilla firefox y me aparece ventanas emergentes, ¿Que puedo hacer? Por favor, ayudenme, ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es urgente Hola, como estas ? Sugiero q hagas estos pasos en este orden y sin saltearte ninguno: 1) Descarga e instala y/o actualiza estos programas (no los ejecutes aún). - SUPERAntiSpyware - DelPSGuard - CCleaner [Manual] 2) A continuación: - Apaga Restaurar Sistema. - Activa Ver Archivos Ocultos. - Inicia tu pc en Modo Seguro. 3) A continuación ejecuta en este orden: - SUPERAntiSpyware - DelPSGuard - CCleaner, y usa su opción "Limpiador" para eliminar cookies y temporales. Luego usa la opción "Registro", para limpiar toda basura q haya en el registro de Windows (antes, realiza una copia de seguridad). 4) Reinicia en Modo Normal. 5) Activa Restaurar Sistema y desactiva Ver Archivos Ocultos 6) Pásale a estos 2 antivirus online a tu pc: - Ewido (una vez q termina de escanear y si encontró algo, clickea en Remove Infections). [Manual] - Kaspersky (una vez q termina de escanear, péganos el reporte q te dé aquí, para su posterior análisis). [Manual] Nota: Es MUY importante q me pegues el reporte del Kaspersky aquí. Abrazo y comentame como te fue. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Es urgente, cuando escaneo con spybot se me apaga en un determinado momento No puedoace se me apaga y sigue apareciendo ventanas. Lo doy solucionado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |