![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nadie contesta mi tema Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Estaba revisando los temas que dices, y todos son en el foro de HijackThis, mas aparte, son todos repetidos, y todos rompen algunas reglas del foro de HJT: Cita:
![]() Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Como bien te lo menciona Deoxys (en el punto 4) hay que tener paciencia, todos los logs de HijackThis seran contestados, y se contestan en orden dle tema mas viejo al mas nuevo. Tambien como lo menciona el, no estas cumpliendo algunas de las reglas del foro (que debes leer siempre que participes en algun foro), ya borre tres de tus temas repetidos, y deje este: http://www.forospyware.com/t102894.html Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nadie contesta mi tema Cita:
: por fa ayudenme!! revisen mi log (Terminado)Ausente ✔ (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nadie contesta mi tema Hola a todos : beckhamgirl veo que ya han contestado a tu tema ![]() Como ya te dijeron , si abres un tema en el foro de HijackThis , debes ser paciente , mira la cantidad de temas nuevos que hay a diario , es por eso que a la mayoría no se les contesta el mismo día que lo ponen . Cita:
Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |