| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, tengo un problema con mi internet explorer porque la página de inicio se me va a esta dirección: http://runonce.msn.com/es/runonce.asp y yo no la tengo prederminada, la cambio y vuelve a aparecer. Uso ad-aware con el ad-watch y me dice que encuentra una modificación en el registro con estos datos Raíz:HKEY_CURRENT_USER Clave:Software\Microsoft\Internet Explorer\Main Valor:First Home Page Dato:http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd={SUB_PRD}&ar=runonce&pver={SUB_PVER} &plcid={SUB_CLSID} Nuevo dato:yes que ocurre? gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi internet explorer es redireccionado, ayuda... Hola y bienvenido al foro, esa pagina es de microsoft, puedes cambiarla abriendo el Internet Explorer y clic en el Menu Herramientas-->Opciones de Internet y donde dice pagina de inicio cambiala por una direccion www.google.com o www.forospyware.com luego le das clic al boton Aplicar y luego clic al boton Aceptar, sino puedes hacer ese procedimiento nos avisas, Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi internet explorer es redireccionado, ayuda... Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi internet explorer es redireccionado, ayuda... - Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales - Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pasalo hasta q no quede nada para eliminar. Luego verifica los resultados y nos cuentas como te fue, saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi internet explorer es redireccionado, ayuda... Cita:
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |