Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/08/05, 16:33:25
Usuario

Triste mi internet explorer es redireccionado, ayuda...

Hola amigos, tengo un problema con mi internet explorer porque la página de inicio se me va a esta dirección:

http://runonce.msn.com/es/runonce.asp

y yo no la tengo prederminada, la cambio y vuelve a aparecer. Uso ad-aware con el ad-watch y me dice que encuentra una modificación en el registro con estos datos

Raíz:HKEY_CURRENT_USER
Clave:Software\Microsoft\Internet Explorer\Main
Valor:First Home Page
Dato:http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd={SUB_PRD}&ar=runonce&pver={SUB_PVER} &plcid={SUB_CLSID}
Nuevo dato:yes

que ocurre? gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/08/05, 16:48:58
FS-Admin

Re: mi internet explorer es redireccionado, ayuda...

Hola y bienvenido al foro, esa pagina es de microsoft, puedes cambiarla abriendo el Internet Explorer y clic en el Menu Herramientas-->Opciones de Internet y donde dice pagina de inicio cambiala por una direccion www.google.com o www.forospyware.com luego le das clic al boton Aplicar y luego clic al boton Aceptar, sino puedes hacer ese procedimiento nos avisas, Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 26/08/05, 16:55:15
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por GPastor
Hola y bienvenido al foro, esa pagina es de microsoft, puedes cambiarla abriendo el Internet Explorer y clic en el Menu Herramientas-->Opciones de Internet y donde dice pagina de inicio cambiala por una direccion www.google.com o www.forospyware.com luego le das clic al boton Aplicar y luego clic al boton Aceptar, sino puedes hacer ese procedimiento nos avisas, Saludos
hola y gracias por responderme :dedosarri , pero eso lo he intentado, cambio la pagina desde las opciones de internet pero la página sigue apareciendo, además no entoiendo el mensaje de ad-awatch. Tendré malo el registro?
  post #4  
Antiguo 26/08/05, 18:53:39
FS-Admin

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales
- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pasalo hasta q no quede nada para eliminar.

Luego verifica los resultados y nos cuentas como te fue, saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 26/08/05, 19:47:27
Usuario

¿Cuándo ocurre ese cambio?
¿Al ejecutar alguna aplicación?

Seguramente sea alguna de las aplicaciones que tienes instaladas y no se trata, en absoluto de un hijacker.
  post #6  
Antiguo 27/08/05, 03:58:26
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Wisp
¿Cuándo ocurre ese cambio?
¿Al ejecutar alguna aplicación?

Seguramente sea alguna de las aplicaciones que tienes instaladas y no se trata, en absoluto de un hijacker.
ocurre cuando abro el internet explorer, inmediatamente ad-watch me arroja ese mensaje.
  post #7  
Antiguo 27/08/05, 08:36:23
Usuario

Esa página es de Microsoft, me parece que era la primera dirección a la que accedías nada más instalar Windows y ejecutar Internet Explorer.

Prueba a permitir el cambio y ejecutas el Internet Explorer, si te lleva directamente a esa página, luego cambias la página de inicio, cierras el Internet Explorer y lo vuelves a abrir a ver si ya no te aparece el mensaje.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro