| Problemas con el McAfee Hace unos dias me llamaron de Speedy (mi proveedor de internet) ofreciendome sin costo el INSegurity Center de McAfee... no estoy cuestionando el antivirus sino el método de descarga... desde la pagina oficial de speedy tenía que bajar un downloader (oficial de McAfee) poner los datos que me enviaron (usuario y contraseña), y proceder a descargar el programa... luego esperar que lo instale (online no se por que motivo)... (aclaro que el NOD32 ya lo tenía desinstalado, el outpost firewall no, por las dudas)... resulta que finalizó correctamente (aunque en ese final el outpost saltó unas cuantas veces pidiento actualizacion de los componentes)....
Una vez terminado reinicié la máquina y cuando volvió a windows no apareció el McAfee, traté de ejecutarlo tanto del icono que hizo en el escritorio como desde la carpeta y nada... quice desinstalarlo y no está en la lista... hice un log de HJT y aparecen muchisimas entradas de McAfee... resulta que ahora ni siquiera puedo navegar con el mozilla ni el opera (incluso con el firewall desactivado)... me parece que estoy la horno, y lo peor por pelotudo...
Por donde me recomiendan que empiece?
Acá les dejo mi log de HJT, se que no es la version 2.0.2 pero es para que vean en que panorama me encuentro
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 21:09:28, on 25/07/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) *Log limpio , no se puede hacer nada con HijackThis... El log no muestra problemas con McAfee*
Última edición por Astareth fecha: 26/07/07 a las 20:49:57.
|