| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Miren esto me pasó hace unos 5 días... Ahora las descargas directas se "paralizan" (No se cierran, simplemente no avanzan más) también me pasa con gestores de descarga... También me pasa en páginas cualquiera.... deja de cargar todo... Por ejemplo: si veo un video en Youtube, llega un momento en que la barra roja no avanza, recargo la página y lo mismo... Esto pasa en gestores de descarga, en explorer y en Firefox... ¿¿Que le pasa a mi PC?? Yo (a mi criterio) no le hize nada! Que le pasó!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me paralizan las descargas, las páginas, Youtube, etc... Alomejor tienes una muy mala conexion a internet i cuando descargas te hace perder el servidor o el mismo internet. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me paralizan las descargas, las páginas, Youtube, etc... por favor, ayuda, no se que hacer, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!! por favor, ayuda, no se que hacer, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!! por favor, ayuda, no se que hacer, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!! por favor, ayuda, no se que hacer, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!! por favor, ayuda, no se que hacer, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!! por favor, ayuda, no se que hacer, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!! por favor, ayuda, no se que hacer, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!! por favor, ayuda, no se que hacer, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!! por favor, ayuda, no se que hacer, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!! por favor, ayuda, no se que hacer, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!! por favor, ayuda, no se que hacer, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me paralizan las descargas, las páginas, Youtube, etc... Ya tienes un tema Aqui http://http://www.forospyware.com/t102848.html No pongas el mismo tema en dos subforos, espera a que te contesten en el otro. ![]() Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me paralizan las descargas, las páginas, Youtube, etc... pero ese nadie lo pesca!!!!! |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |