| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cada cuanto se actualiza superantispyware? Muy buenas. Instale este antispyware el 19/07/07 y desde entoces cuando lo intento actualizar me sale que la base de datos ya esta actualizada. Pero veo que siempre es la misma y me gustaria saber con que frecuencia salen las actualizaciones. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cada cuanto se actualiza superantispyware? Como ves en la imagen lo actualicé un día antes que tú la última vez y ya tengo actualizaciones nuevas que descargar. Prueba ahora a ver si te encuentra actualizaciones ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cada cuanto se actualiza superantispyware? Como no se me actualizaba lo e reinstalado y se me a actualizado, lo que veo es que donde pone base de datos actualizada la fecha esta así. 00/00/0000 00:00AM, Aunque el base y el rastro me indican lo mismo que a Nam. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cada cuanto se actualiza superantispyware? Hola! Hmmm intenta reinstalar de nuevo el programa pero siguiendo estos pasos: Desinstala SUPERAntispyware. Limpia cookies y limpia el registro con CCleaner [Manual] Limpia cookies y temporales con Disk Cleaner [Manual] Limpia el registro con RegSeeker [Manual]. Ejecútalo hasta que no quede ninguna entrada para borrar. Recuerda realizar una copia (backup) antes de eliminar. Instala SUPERAntispyware. Instala el parche en español si así lo deseas.Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cada cuanto se actualiza superantispyware? He echo todo lo que me ha indicado Nam y la fecha de datos actualizada continua siendo: 00/00/0000 00:00AM Si me indicáis que no es normal lo desinstalaré y continuare usando el spyboot y ad-aware como hasta ahora. Muchas gracias. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |