![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| una cuenta de msn abierta dos veces al mismo tiempo Alguien sabe si puedo tener abierta mi cuenta de messenger simultaneamente en dos programas ???. por ejemplo usar mi cuenta en el msn y en el trillian al mismo tiempo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una cuenta de msn abierta dos veces al mismo tiempo hola Puede tener dos o mas cuentas a la vez con unos progrmas que modifican en el registro la linea donde no se puedan tener mas de dos msn activados. no te puedo dar mas datos xq no se si seria ya que no se si los moderadores permiten el uso de este tipo de herramientas que modifican a un programa legitimo. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una cuenta de msn abierta dos veces al mismo tiempo Lo que comentas funcionaría si se tratase de cuentas distintas, creo que el usuario lo que quiere es iniciar la misma cuenta con dos programas de forma simultánea. No hay problema alguno en publicar aplicaciones de ese tipo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: una cuenta de msn abierta dos veces al mismo tiempo Creo que no se puede, el servidor de MSN detecta que ya está conectada y no la conecta de nuevo. O desconecta la que estaba. A mí me pasó con el GAIM y la página www.e-messenger.com, que te permite usar el messenger de MSN desde la web sin bajar ningún programa (con Java o Java Script habilitado, eso sí, ahora no recuerdo cual). En cuanto me registré en la página se desconectó del GAIM, dando un mensaje de que la cuenta estaba en uso (o algo por el estilo). Sólo esa cuenta. La otra que tengo siguió abierta, por supuesto. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |