Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/07/07, 22:42:38
Usuario

Molesto Ya no me puedo conectar a esta web

Hola, como estan? mi problema es que desde ayer ya no me puedo conectar a esta web http://es.netlog.com/ les he preguntado a otras personas de mi ciudad y me dicen que si se pueden conectar pero a mi me dice "La conexión tardó demasiado tiempo" lo que ha ocurrido últimamente en mi pc es que ayer cuando llegué (durante el dia trabajo y lo dejo encendido descargando cosas) el zone alarm hizo un escaneo y aparecieron me parece que tres objetos, uno de riesgo alto y los otros dos de riesgo medio y los eliminé luego me di cuenta que todo lo de la carpeta de descargas del ares habia desaparecido y también el ares estaba bastante extraño (sin color y con solo ingles por idioma) y lo desinstalé, aunque no se si esto se debió a que eliminé esos archivos que encontró el zone alarm.

Estos son los programas que tengo relacionados con la seguridad y limpieza:

-AVG Anti-Spyware
-SpyBot S&D
-Zone Alarm
-SUPERAntiSpyware
-Nod32
-SpywareBlaste
-TuneUp Utilities 2007
-CCleaner
-Disk Cleaner
-RegSeeker

Lo que hice fue ejecutar esos antispywares, borrar cokies y temporales con el
CCleaner y Disk Cleaner y también limpié el registro con el TuneUp Utilities 2007, CCleaner y RegSeeker y también le pasé el kaspersky scan online y dice que encontró 0 virus, tengo el informe por ahí por si lo necesitan, y por último entré en modo a prueba de fallos con funciones de red y tampoco pude ni con el firefox ni con el IE así que ya no se que mas hacer y recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar.

De antemano gracias.

Saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/07/07, 00:09:53
Usuario Habitual

Re: Ya no me puedo conectar a esta web

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Primeramente te dire que si te es posible nos pegues el reporte del Kas, para analizarlo., y tambien que te deshagas de algunos de tus programas de seguridad, en especial en antivir, con ZA 7 esta perfecto

Ahora bien, descarga la siguiente herramienta:

Prevx 2

Apaga el Restaurar sistema

Instala y actualiza el Prevx

Reinicia en Modo seguro

Realiza un escaneo con el Prevx, si detecta algo, me informas.

Inicia en modo normal y reactiva la restauracion

Realiza un escaneo con kas online y me pasas el reporte.

Salu2!

Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD
Linux User Registered #476889
  post #3  
Antiguo 25/07/07, 00:32:14
Usuario

Deoxys muchas gracias,¿tu dices que me deshaga del nod32? no quisiera porque he leído que es el mejor jeje!! ¿y si mejor desactivo el antivirus del zone alarm? ahora que recuerdo también leí que no se debía tener dos antivirus ¿o no? bueno en fin...

Es raro pero ahora si me carga esa web, no entiendo, si fuese problema de la web a las otras personas tampoco les funcionaria no?!

De todas formas creo que voy a hacer lo que me dices, les dejo el reporte del kaspersky de hace unas horas atras.

-------------------------------------------------------------------------------
KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
martes, 24 de julio de 2007 19:56:38
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0
Ultima actualización: 24/07/2007
Registros en la base antivirus: 367116
-------------------------------------------------------------------------------

Configuración del análisis:
Analizar usando las siguientes bases: estendidas
Analizar archivos: verdadero
Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:
C:\
D:\

Estadísticas:
Número de objeros analizados: 54279
Virus encontrados: 0
Objetos infectados: 0 / 0
Objetos sospechosos: 0
Duración del análisis: 00:48:14

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
C:\Archivos de programa\Eset\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Eset\logs\virlog.dat Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Eset\logs\warnlog.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\bl.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\is2.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder\___ARESTRA___colin mcrae rally 3(2).exe Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Identities\{2D316363-B60A-474E-99F3-F2BC6FAF9E99}\Microsoft\Outlook Express\Folders.dbx Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Identities\{2D316363-B60A-474E-99F3-F2BC6FAF9E99}\Microsoft\Outlook Express\Offline.dbx Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\FileTracker\{AE7AAC1A-42F1-4639-999B-01F11D8E8028} Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120070724200707 25\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\SUP ERANTISPYWARE.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\Support\MPLog-06232007-204413.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Internet Logs\IAMDB.RDB Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Internet Logs\METALEXIS.ldb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Internet Logs\tvDebug.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Tasks\SCHEDLGU.TXT Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Temp\ZLT07bd6.TMP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Temp\ZLT07bd9.TMP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Temp\~DFDB8.tmp Object is locked saltado
C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

Análisis completado.

Saludos, gracias

Les cuento luego.
  post #4  
Antiguo 26/07/07, 05:00:31
Usuario Habitual

Olaaaaaaaaaaaaa!

Pues, no es muy recomendable tener dos antivir, ademas, tanto el ZA y el Nod 32 son muy buenos en la deteccion de virus (ZA utiliza Motor Kaspersky), pero solo el ZA 7, el 6.5, todavia le falta

Pues lo de la carga de la Web, supongo que eran cosas del server de esa pag

Y solo por seguridad, analiza con el Prevx, puesto que tu reporte del Kas esta limpio, si no quieres analizar con Prevx, no lo hagas.

SAlu2!

Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD
Linux User Registered #476889
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro