| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computadora se congela! los bloqueos se pueden deber a muchas causas, cuando ocurra activa el administrador de tareas ctrl+alt+supr a ver si averiguas que proceso produce este bloqueo y observa el rendimiento de la cpu en ese momento, puede que algun programa este causando atascos Saludos y ya comentas.. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Computadora se congela! Bueno cuando se congela la compu mayormente el problema es un virus o spyware, lo de la temperatura si tienes instalado el EVEREST Home, checa q temperaturas te marca, un tip que te puedo dar y que hacen muchos en estas temporadas de calor, quitarles las 2 tapas que estan a los lados del cpu y ponerle un ventilador de pedestal, yo mantego siempre mi temperatura a 36 ºC y si estoy jugando lo maximo q alcanza es a 40 ºC Bueno y esto tomalo como ultimo recurso, un amigo tenia ese problema q se le congelaba la compu y el problema era su memoria ram, pero eso dejalo de ultimo, as de nuevo un escaneo en tu compu por si tuviera algun virus o spyware y pos te recomiendo los manuales q traae este foro que son muy buenos y me sirvieron de mucho ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |