| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estoy infectada, ayuda ^^ Hola que tal, pues veran, hace dos dias, he descargado un sin fin de cosas, porque acepto me gano la emocion :P pero trajo sus consecuencias, me infecte de spywares, de troyanos y no se que mas, se los juro que me baje todos los anti spyware existentes, los mejores, ad aware 6, Se, Spybot, Spysweeper, bueno y otros mas... La verdad me detectaban muchas cosas, segun esto se borraban, pero al scanear de nuevo aparecian, entre ellos estaba, alexa, coolwebsearch (creo que asi es), total seguia el problema, como mi pagina de inicio, esa del about :P pero yo si podia cambiarla, ventanas que me decian tu estas infectado, descargate esto, bueno total estoy infectada, me harte tanto que lo unico que hice fue restaurar mi sistema a un estado anterior, al mas lejano posible, y lo consegui, superficialmente ya no hay problema, pues parece que los spyware se han calmado, pero ahora que me he bajado el nod32, ya que mi norton dejo de funcionar gracias al troyano, el mismo norton me lo decia, un virus intento o borro algunos componentes del antivirus, total me baje el nod32 y me detecto esto: win32/agent.ay TROYANO Trojandownloader. agent. ab troyano win32/Trojanclicker troyano win32/trojandownloader . stubby. D troyano win32/Trojandropper.delf.z1 troyano win32/trojandownloader.agent.ae troyano si me detecto pero el problema es que no los elimina, les dejo aca los mensajes El archivo C:\Archivos de programa\Archivos comunes\pderbpnp\nbhncjen\hpjnljah.exe está infectado con Troyano Win32/Agent.AY. NOD32 Scanner no puede limpiar esta infección. Se los agradeceria si ustedes me pudieran ayudar, explicarme, que de verdad, si de seguridad se trata soy pesima, aunque si cuido mucho mi ordenador de cualquier pagina sospechosa, y de hecho no me bajo nada que no sea seguro, solo que esta vez, era requerido por mi emocion despues de esto, creo que ni la emocion hara que me baje algo extraño Nota: Mientras escribia esto, me baje de nuevo el ad. aware Se, y parece que me ha borrado los spyware ^^, pero volvi ejecutar nod32, y siguio detectando el troyano y no pudo eliminarlo, dandome el mismo error El archivo C:\Archivos de programa\Archivos comunes\pderbpnp\nbhncjen\hpjnljah.exe está infectado con Troyano Win32/Agent.AY. NOD32 Scanner no puede limpiar esta infección. bueno al menos, se me borraron los demas... Gracias por leerme, y igual sigo pidiendo su ayudita |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Estoy infectada, ayuda ^^ Pues la emoción en este caso te ha salido cara, hay que tener mucho cuidado, las imprudencias se pagan. Yo creo que deberías atacar el tema teniendo en cuenta los pasos que aparecen aquí. No te saltes ni un sólo paso. Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Amiga Http://housecall.trendmicro.com el mejor antivirus usa Secretmaker, Adaware, Spybot y el Antipsyware de Microsoft. Atte Ing. Jorge Rodriguez Puerto Ordaz Venezuela |
![]() |
| Herramientas | |
| |