![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola,no se si me puedan ayudar ya que en unas de las reglas del foro dice que esta prohibido la pirteria. El problema es que hoy al iniciar mi xp me alerto de un problema,al parecer aparecio una notificacion de que mi windows xp era pirata(Ya sabia que mi windows era pirata)y entonces de di dble clicl me conecto a intrernet y me aparecio esto: Clic en el enlace: http://img165.imageshack.us/img165/9...pchivisyx6.jpg Espero que me puedan ayudar.Gracias. ![]() ![]() ![]() :aplaus os: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows xp Pirata. (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows xp Pirata. ¿Qué problemas te da? Esa es la forma Oficial de Microsoft ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows xp Pirata. La verdad no entendi muy bien eso.modificar el registro me parece un poco riesgoso,y esa ventanita de que ''Usted puede ser victima de una falsificacion de software'' y no se la verdad. ![]() ![]() .Pero me acostumbrare. ![]() ![]() ![]() .Cada dia cerrando la ventana. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows xp Pirata. Cita:
![]() Puedes hacerlo manualmente como se indica en ese enlace (hay un link) o con el programa Erunt ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows xp Pirata. Hola,bueno lo ue no entiendoi es que al decir ue busque panel de control---Agregar o Quitar programas---WindowsXp. La ryta la hice tal como sale ahi y en Agregar o quitar programas no encuentro el programa ''Windows Xp'' solo encontre algo parecido llamado ''Xpize 4.6 Lite Beta 1'' y no se si sera eso,no esoty muy seguro SI SERA ESE,hasta saber si es ese o no,dejo una imagen para saber si me explico bien. Imagen . Gracias, ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por *FELIPE* fecha: 27/07/07 a las 16:13:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
Según el enlace que te dejé pone Cita:
Si deseas, abre CCleaner (seguramente ya te habrán mandado a isntalarlo en el foro ) y ve a Herramientas y pulsa el botón Guardar a un archivo de texto... (abajo a la derecha) y me pegas el reporte a ver si lo localizo ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows xp Pirata. Hola,ya hice todo lo que dice Aqui,y eh hecho todos los pasos exepto en la segunda que dice ''Desinstalar manualmente Notificaciones WGA'' y ya hise el 1,2,3,4 puntos y el 5º no lo eh hecho ya que al hacer todo lo que dice en el paso 5º me sale esto,(imagen): Pincha Aqui. Hice todo lo que dic ene el paso 5º y despues de escribir ''cmd'' en el registro me aparece la ventana del simbolo del sistema,y al escribir: Regsvr32 %Windir%\system32\LegitCheckControl.dll /u y despues dr enter me da u error (como aparece en la imagen). Entonces,ue hago? ![]() .No se mucho de esto, hice los pasos anteriores aunque ya nio me sale lka molesta ventana diciendo: ''Usted puede ser victima.....'' (no me acuerdo del resto porque ya no me sale la ventan) es necesariop hacer los demas pasos ya ue no me aparece la ventanita esa. Y en respecto a esto: Regsvr32 %Windir%\system32\LegitCheckControl.dll /u no sera mas bien en donde dice ''%Windir%'' no sera WINDOWS? ya ue en los pasos anteriores (antes del 5º) me decia que fuera a %Windir%\system32\WgaLogon.dll asi que me ubique en la carpeta WINDOWS y hay estaba, y la carpeta ''%Windir% no existe en mi equipo.intntando buscandola. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help::. |
![]() | ![]() |
| |||
Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media (KB911564) Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media 6.4 (KB925398) Actualización de seguridad para Windows Internet Explorer 7 (KB928090) Actualización de seguridad para Windows Internet Explorer 7 (KB929969) Actualización de seguridad para Windows Internet Explorer 7 (KB931768) Actualización de seguridad para Windows Internet Explorer 7 (KB933566) Actualización de seguridad para Windows XP (KB890046) Actualización de seguridad para Windows XP (KB911562) Actualización de seguridad para Windows XP (KB913580) Actualización de seguridad para Windows XP (KB914388) Actualización de seguridad para Windows XP (KB914389) Actualización de seguridad para Windows XP (KB917422) Actualización de seguridad para Windows XP (KB917953) Actualización de seguridad para Windows XP (KB918118) Actualización de seguridad para Windows XP (KB918439) Actualización de seguridad para Windows XP (KB919007) Actualización de seguridad para Windows XP (KB920213) Actualización de seguridad para Windows XP (KB920670) Actualización de seguridad para Windows XP (KB920683) Actualización de seguridad para Windows XP (KB920685) Actualización de seguridad para Windows XP (KB921398) Actualización de seguridad para Windows XP (KB922616) Actualización de seguridad para Windows XP (KB922819) Actualización de seguridad para Windows XP (KB923191) Actualización de seguridad para Windows XP (KB923414) Actualización de seguridad para Windows XP (KB923694) Actualización de seguridad para Windows XP (KB923980) Actualización de seguridad para Windows XP (KB924191) Actualización de seguridad para Windows XP (KB924270) Actualización de seguridad para Windows XP (KB924667) Actualización de seguridad para Windows XP (KB925902) Actualización de seguridad para Windows XP (KB926255) Actualización de seguridad para Windows XP (KB926436) Actualización de seguridad para Windows XP (KB927779) Actualización de seguridad para Windows XP (KB927802) Actualización de seguridad para Windows XP (KB928255) Actualización de seguridad para Windows XP (KB928843) Actualización de seguridad para Windows XP (KB929123) Actualización de seguridad para Windows XP (KB930178) Actualización de seguridad para Windows XP (KB931261) Actualización de seguridad para Windows XP (KB931784) Actualización de seguridad para Windows XP (KB932168) Actualización de seguridad para Windows XP (KB935839) Actualización de seguridad para Windows XP (KB935840) Actualización para Windows XP (KB898461) Actualización para Windows XP (KB900485) Actualización para Windows XP (KB908531) Actualización para Windows XP (KB911280) Actualización para Windows XP (KB916595) Actualización para Windows XP (KB920872) Actualización para Windows XP (KB922582) Actualización para Windows XP (KB927891) Actualización para Windows XP (KB929338) Actualización para Windows XP (KB930916) Actualización para Windows XP (KB931836) Actualización para Windows XP (KB936357) Ad-Aware SE Personal Adobe Download Manager 2.2 (solo quitar) Adobe Flash Player ActiveX Adobe Reader 7.0.9 - Español Adobe Shockwave Player Age of Mythology Alcohol 120% Ares 2.0.9 Barra de herramientas de Outlook de Windows Live (Windows Live Toolbar) Barra Yahoo! con bloqueador de ventanas emergentes Bloqueador de ventanas emergentes (Windows Live Toolbar) Blue Coat® K9 Web Protection C-Media WDM Audio Driver CCleaner (remove only) Compresor WinRAR Detector de suministros de Windows Live Toolbar (Windows Live Toolbar) Disk Cleaner (remove only) DVD Region Killer Extensión de Windows Live Toolbar (Windows Live Toolbar) FaxTools FileASSASSIN Google Earth Google Toolbar for Internet Explorer HijackThis 1.99.1 HijackThis v1.99.1 Hotfix for Windows Media Format 11 SDK (KB929399) Hotfix for Windows XP (KB926239) Java(TM) SE Runtime Environment 6 K-Lite Codec Pack 2.81 Full Kaspersky Online Scanner Language Engineering Power Translator Language pack for Ad-Aware SE Los SIMS Menús inteligentes (Windows Live Toolbar) Microsoft .NET Framework 1.1 Hotfix (KB928366) Microsoft .NET Framework 1.1 Microsoft .NET Framework 2.0 Language Pack - ESN Microsoft .NET Framework 2.0 with Security Updates Microsoft Compression Client Pack 1.0 for Windows XP Microsoft Encarta 2007 Biblioteca Premium Microsoft Office Professional Edition 2003 Microsoft User-Mode Driver Framework Feature Pack 1.0 Mozilla Firefox (2.0.0.5) MSXML 4.0 SP2 (KB927978) MSXML 6.0 Parser (KB927977) MSXML4 Parser Nero 7.5.9.0 NOD32 antivirus system NOD32 FiX v2.1 OneCare Advisor (Windows Live Toolbar) Paint Shop Pro 7 Try And Buy Panda ActiveScan Paquete de idioma de Microsoft .NET Framework 2.0 - ESN Picasa 2 PowerDVD Real Alternative 1.51 Lite Reproductor de Windows Media 11 Security Update para Microsoft .NET Framework 2.0 (KB928365) Skype 3.0 Skype add-on for IE Skype Plugin Manager Spybot - Search & Destroy 1.4 SpywareBlaster v3.5.1 StuffPlug 3 The Sims File Cop Virtual DJ - Atomix Productions ViviCam V35 WebFldrs XP Windows Defender Windows Genuine Advantage Notifications (KB905474) Windows Internet Explorer 7 Windows Live Favorites para Windows Live Toolbar Windows Live Messenger Windows Live OneCare safety scanner Windows Live Sign-in Assistant Windows Live Toolbar Windows Media Format 11 runtime wippo_tap XPize 4.6 Lite BETA 1 Yahoo! Toolbar Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ::H elp::. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |