![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows xp Pirata. Mira el enlace del programa que te dejé: Cita:
(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows xp Pirata. haaa pues mira yo ya lo descargue y pues sirve para actualizar windows xp sp2 sin tener el xp original,mas bien no te limita por eso, este programita trae todas las actualizaciones. chekalo si kieres actualizar tu windows te lo recomiendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :Bien :![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows xp Pirata. Cita:
![]() Para estar seguro instala primero las críticas, las otras no son tan primordiales ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows xp Pirata. Perooooo,cuando voy a descargar la sactualiaciones criticas donde las guardo? Mi otra duda es que necesito descargar el Winup o simplemente puedo ir a Winkillsonpy descargar las ultimas actualizaciones criticas?... ![]() ![]() .Gracias. Última edición por *FELIPE* fecha: 29/07/07 a las 17:28:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
puedes:• Descargar las actualizaciones de Wilkinsonpc o • Descargar las actualizaciones con el programa WinUp Supongo que las actualizaciones serán ejecutables. Doble clic e instalas. No sé con seguridad porque mi Windows es original (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows xp Pirata. Hola,aabo de ir a Windows Update y pense en descaragr las actualizaciones (pero no las descargae) las descarge en wilkinsop y,despues de ir a windowsupdate di en instalar y descargar actualizaciones,me empezo a descargar las actualizaciones y cuando descargo me aparece la ventana de descarga y no se si sera que instala el letrero molesto otra vez pero decia esto: Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130. Hay cancele l descarga porque no se si sera el cartel de que windows no es original. ![]() Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() ![]() ....:-TU WINDOWS ES ORIGINAL? ME QUIERO M....... ![]() .En cuanto a las actualizaciones dee windows,mejor las descargo de wilkinsopn,pero cada cuanto tengo que ir a wikilsopn para sabe si hay nuevas actualizaciones y descargarlas? Graciias. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Cita:
![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |