• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Que firewall usar?

Resumen del tema: Que firewall usar? - Hola Tengo el problema de no saber que firewall usar, si el Zone Alarm Pro o el Outpost Pro, en un XP con SP2 y NOD32 de antivirus, cual creen que iría mejor?...

Usuario Avatar de Chrno_2099

Que firewall usar?

Hola

Tengo el problema de no saber que firewall usar, si el Zone Alarm Pro o el Outpost Pro, en un XP con SP2 y NOD32 de antivirus, cual creen que iría mejor?

Usuario Avatar de "El Dutche"

Re: Que firewall usar?

Yo te recomiendo q uses 100% al Outpost firewall Pro, es excelente y jamás me ha dado problemas con algo. Yo lo uso actualmente.

Abrazo.

Usuario Avatar de zone alarm

pues yo te digo el zone alarm, es muy potente y a mi no se ma a metido nada desde que lo instale.

Usuario Avatar de Sextus70

Pues, los 2 que mencionaron los anteriores usuarios, son buenos y recomendables, pero el Oupost es de pago, pero si quieres una opción gratuita y eficiente, pues te recomiendo el Zone alarm, o el PC Tools Firewall Plus, que son bastante fáciles de usar, y muy eficientes, el PC Tools Firewall Plus, lo tengo usando desde hace un buen tiempo, y no me ha dado muchos problemas y además es fácil de usar, el Zone alarm, también es recomendable, si quieres un firewall, con el que no te enredes tanto, pero el que si no te recomiendo es el COMODO, que aunque es gratis, realmente es bastante fastidioso, y puede dar muchos dolores de cabeza, ya que incluso puede bloquear sin querer, aplicaciones tan usadas cómo el Messenger, este solo lo recomiendo, para usuarios experimentados.

Bueno aquí te pongo 2 links con bastantes firewalls para que te decidas, también puse el de PC Tools:

Cortafuegos (Firewall) Info Spyware

PC Tools Firewall Plus - Free Personal Firewall for Windows®

Buena suerte en tu elección.
      Última edición por Sextus70 fecha: 24/07/07 a las 21:05:57

Usuario Avatar de "El Dutche"

y a mi no se ma a metido nada desde que lo instale
      Pues a mi tampoco.

Usuario Avatar de the_big_doc

Tengo una duda: hace unos dias baje el firewall sygate de aca del foro y luego me parecio ver que el sygate ya no era sygate si no otra version nueva que pertenece creo que a symantec mi duda es : esta version que baje del foro es obsoleta? que opinion les merece esta firewall? ya que veo que casi nadie lo menciona por aca.