![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consecuencia De Eliminar Un Troyano??? NO PUEDO ABRIR MI CUENTA DE HOTMAIL Hola ccalvare76, Si tu problema anterior terminó, por favor visitá el tema correspondiente e indica como se solucionó para que quede como referencia para otros usuarios que tengan un problema similar. También avisa en el mensaje que escribas que se cierre el mismo, lo que nos permite administrar el foro con mayor facilidad. Respecto de tu problema actual, por favor sube la imagen del error o transcríbelo tal cual para ver si te podemos ayudar con el mismo. Gracias, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ahh ok, ya envie la respuesta al otro problema y con respecto a este, estoy pegando el link de la pagina que me abre el hotmail.... https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=10&ct=1185417386&rve r=4.5.2130.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.co m%2Fmail%2Fmail.aspx%3F%3D%26gs%3Dtrue&id=64855&vv =500&lc=4105 gracias... Última edición por ccalvare76 fecha: 25/07/07 a las 22:38:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consecuencia De Eliminar Un Troyano??? NO PUEDO ABRIR MI CUENTA DE HOTMAIL Hmm, no creo que pegando el link vea la misma página que ves tú. Por favor cuando te aparezca la pantalla presiona PrtSC o Impr la pantalla y nos subes la imagen. Al entrar al link que tu me das, solo veo la página para loguearse al hotmail... Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consecuencia De Eliminar Un Troyano??? NO PUEDO ABRIR MI CUENTA DE HOTMAIL Pero Si Esa Es La Pagina Que Me Sale....me Manda A Loguearme De Nuevo...!!!!!!!!! Pero Si Abro Otras Dis Cuentas Que Tengo De Hotmail En Explorer Me Las Abre De Inmediato....solo En Una Cuenta Tengo Problemas...esa Pagina Me Sale... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consecuencia De Eliminar Un Troyano??? NO PUEDO ABRIR MI CUENTA DE HOTMAIL Puedes loguearte a esa cuenta desde otra PC con el internet explorer? Completas tu cuenta tanto con el usuario como con la contraseña escribiéndolas desde cero? Si configuras el messenger con esa cuenta de correo, logra conectarse? Pasale este Antivirus Online: PandaNos pegas el reporte si encuentra algo que indique infección. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consecuencia De Eliminar Un Troyano??? NO PUEDO ABRIR MI CUENTA DE HOTMAIL si puedo loguearme a esa cuenta en otra pc con explorer si uso mi messenger con esa cuenta, solo el correo no me lo deja leer puedo abrir cualquier cuenta de hotmail en explorer menos la problema no puedo correr el panda porque no lo soporta windows vista, eso dice el mensaje que me sale..... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consecuencia De Eliminar Un Troyano??? NO PUEDO ABRIR MI CUENTA DE HOTMAIL Por favor realiza los siguientes paso: Conectada al msn con esa cuenta, haz click dentro del MSN para ver la bandeja de entrada del correo electrónico y verifica si la abre. Descargar los siguientes programas: CCleaner. Ejecutar Ccleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Intenta nuevamente ingresar a partir del IE. Tu sistema operativo es Windows Vista? Si es así, por favor modifica en tu perfil dicho dato para que cuando se te brinde ayuda se conozca ese dato.Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Si El Problema Es Ese Tambien, Ni Conectada Al Msn Me Abre El Correo, Para Mi Era Facil Y Asi Abria Mi Correo Antes, Pero Desde Que Me Infecte, Ni Asi Ni Entrando Desde La Pagina Principal, Eso Solo Pasa En Mi Laptop, Desde Otra Computadora Si Lo Puedo Hacer Sin Ningun Problema....porque En La Mia No? Ya Pase El Ccleaner Y Sigue Asi Y En Las Opciones Del Perfil No Aparece La Opcion Windows Vista...por Eso No La Puse... Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consecuencia De Eliminar Un Troyano??? NO PUEDO ABRIR MI CUENTA DE HOTMAIL Cita:
![]() Por favor podrías pasarle el Kaspersky online para ver si aún hay alguna infección en tu PC? (Si tampoco puedes, prueba con el Ewido online). Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |