![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalacion de disco rigido S-ATA. hola, ya probaste cambiandole el jumper para dejar el disco en SATA I quizas sea esa la causa por la cual no se te detecta, cuentanos de cuales maneras probaste, probaste en ambos canales, se energiza el disco bien, esta bien fija la cinta de datos y en que canal la dejaste? Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenas... probe de la siguientes maneras...en ambos canales, otros cables, alimentacion y datos, dejandolo solo solo, actualizando los controladores del mother. pero el disco parece muerto, no gira, pero en otra maquina funciona. Dato curioso... cuando no esta conectado me di cuenta que en administrados de dispositivos, CONTROLADORA SCSI Y RAID --> VIA SATA RAID controller funciona correctamente. Pero cuando lo conecto este mismo APARECE RESALTADO, dice que no puede INICIAR. Tambien probe cambiando en el BIOS la funcion RAID. El disco vino sin jumpers asi que esa parte no la toque. Tengo instalado un IDE. me esta volviendo loco. Saludos y gracias. Última edición por Xtino fecha: 24/07/07 a las 17:54:48. Razón: agregar datos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalacion de disco rigido S-ATA. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalacion de disco rigido S-ATA. te sugiero mires en la parte superior del disco si hay una tabla de jumpers, si la hay consiguete un jumper típico y ponlo en la posicion sata I o el de menor RPM que veas, toca descartar esto para mirar otros procedimientos Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |