• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

como copiar disco duro completo!!!

Resumen del tema: como copiar disco duro completo!!! - saludos, actualmente estoy por configurar identicamente 10 computadoras iguales, queria saber si hay alguna manera de hacerlo en una sola y luego copiar el contenido de ese disco en otro y asi sucesivamente , de ...

Usuario Avatar de fernandezleonel

como copiar disco duro completo!!!

saludos, actualmente estoy por configurar identicamente 10 computadoras iguales, queria saber si hay alguna manera de hacerlo en una sola y luego copiar el contenido de ese disco en otro y asi sucesivamente , de manera de ahorrarme elt5rabajo... gracias

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Re: como copiar disco duro completo!!!

La buena noticia es que el True Image de Acronis es excelente para este trabajo , la "mala" noticia (según tus posibilidades) es que es de pago...
      Yo lo uso y es un excelente programa, a parte de que puede hacer una restauración total de un disco, con una imágen previamente guardada por supuesto...

Espero te sirva el dato...

Usuario Avatar de fernandezleonel

Gracias... Ya Tengo El Programa.... Un Demos De 15 Dias.. Pero Eso Es Suficiente---- Que Opcion Uso? La De Hacer Un Clon Del Disco? Y Lo Pongo En La Otra Maquina Y Ya? Sin Hacer Mas Nada?

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Primero haz la imágen del disco duro (completa) y después hay que restaurar la imágen en la nueva unidad, no estoy seguro, pero creo que la versión demo no te va a servir, tienes que tener la versión completa...

Usuario Avatar de Michaelsoft
      Callao - Perú "Entre Calabozos y Drágones"

Idea Re: como copiar disco duro completo!!!

Para realizar clonacion de Discos utilizo el Conocido y reconocido Norton Ghost, muy facil de Clonar

El Norton Ghost 2002 es en DOS (simple, simple)
      El Norton Ghost 2005 en red buenazo!!

Usuario Avatar de aime

hola, yo utilizo el northon ghost 2003 para clonar mis discos, te lo recomiendo es muy práctico

Usuario Avatar de Porronfijo_

hola

Como ya te dijieron usa el norton ghost, es muy bueno y facil de usar. Aunque yo solo tenga la version antigua no recuerdo cual es muy confiable.

El unico problema que podrias tener es dificultades para trabajr con el ya que anda bajo DOS y tal vez no estes familiarizado con el.

LO que tienes que hacer es conectar el disco que quieras copiar como esclavo del cualle vas a transferir los datos. Antes de que inicie windows, apretando F2, F8 o Supr (dependiendo de cada pc), igual dice que teclas tienes que pulsar, entraras al setup.

En el setup te manejas con las flechas para moverte, con las teclas Av pag y Re pag cambias las opciones, con el Enter sseleccionas y con Esc salis.
      Vas a advanced setup y ahi cambias el orden de booteo, dejando al disquete primero. Sales y guardas los cambios realizados.

A continuacion insertas el disquete de ghost que funciona como un diasco de inicio o de arranque y ahi sigues los pasos uete indica el programa.

Cuando ya dejaste la maquina como estaba una vez finalizada la copia de datos, recuerda poner el oreden de booteo como estaba antes.

Si conectaras el hd a la pc tecnicamente tendria que haberte copiado todo.

Bueno espero no haberme salteado nada

Saludos

PD:/ Si vas a trabajar en red tienes que camiar el ip de la maquina a la que se le transfirio los datos por que al copiar el deico tambien sse copio el ip y otras caracteristicas tecnicas.

Ex-Colaborador Avatar de Rocha

Yo utilizo el Drive Image para hacer un clon perfecto de la partición que selecciones, la idea es muy simple: tener siempre el ordenador en perfecto estado, eso quiere decir sin basura ni nada que ralentice nuestro PC, los virus y demás "bichejos" no tienen nada que hacer, simplemente desaparecen..

aqui tienes el manual

aqui el Power Quest Drive Image

saluditoss

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.