• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Windows 7, sucesor de Vista!!!!

Windows Vista no lleva mucho tiempo en el mercado, pero Microsoft ya trabaja en el desarrollo de su próximo sistema operativo, con lanzamiento previsto para 2010. El sistema operativo que en su momento relevará a ...

Usuario Avatar de kontainer

Articulo Windows 7, sucesor de Vista!!!!

Windows Vista no lleva mucho tiempo en el mercado, pero Microsoft ya trabaja en el desarrollo de su próximo sistema operativo, con lanzamiento previsto para 2010.

El sistema operativo que en su momento relevará a Windows Vista ha sido conocido internamente en Microsoft con el nombre de trabajo "Vienna".

Durante una conferencia realizada la semana pasada en Orlando, Estados Unidos, Microsoft anunció que el desarrollo del próximo sistema operativo tomará alrededor de tres años.

Microsoft comenzó con Windows 1 y las versiones siguientes llevaban numerales en su nombre, hasta Windows 2000. Desde entonces, la compañía ha evitado los números en sus sistemas operativos, al menos para el segmento de consumidores; claro está, pocos usuarios particulares ejecutan Windows 2003 en casa.

En la conferencia de Orlando, Microsoft reveló que su próximo sistema operativo será denominado Windows 7, y que el calendario de desarrollo prevé su lanzamiento para fines de 2009 o en 2010.

Inseguridad sobre Vista SP1
      En la conferencia, los representantes de Microsoft declinaron aportar una fecha concreta para el lanzamiento del Service Pack 1 para Windows Vista.

Usuario Avatar de nicolas54

Re: Windows 7, sucesor de Vista!!!!

paaaa...!!!!!!!!!!!!
      No para de hacer money Gates!! siempre pensando en más, ya esta, tenes la plata que necesitas, para que más!!!?????

Entonces cuando recien tenga el vista, ya va a estar el Windows Mil24 sp45

Buena info
      saludos
      Última edición por nicolas54 fecha: 25/07/07 a las 16:53:41 Razón: no coloque una coma, y parecia otra cosa...

Usuario Avatar de Usuario007

eso demuestra lo malo que es Vista, si ya lanzan actualizaciones y estan desarrollando un sistema operativo mejor, es porque el actual es malo.

Cita Originalmente publicado por Usuario007 Ver Mensaje
      eso demuestra lo malo que es Vista, si ya lanzan actualizaciones y estan desarrollando un sistema operativo mejor, es porque el actual es malo.

Usuario Avatar de galois

También demuestra que ha sido un fracaso de ventas
      Salutti.

Usuario Avatar de moralesdaglo

Malware Re: Windows 7, sucesor de Vista!!!!

mejor haganle como yo me brinque a linux ubuntu y ni me acuerdo de esos delirios de persecusion de virus.rootkit y toda esa cosa
      ni tampoco necesito comprar cosas ya que cualquier anti virus bueno
      no baja de unos $20 dollares,luego que anti spyware.firewalls. antyrootkit.defragmentado etc etc
      la verdad que con windows es puro negocio y vendedera
      en linux no se necesita firewall (a unque tiene uno.por si no te es suficiente con el que trae integrado el kernel)ni anti virus ya que son muy pocos o raros los virus para linux( pero si eso te preocupa esta clamav). ni anty spyware ni tampoco ocupas desfragmentador ya que linux puede usar distintos formatos incuyendo los de windows fat32 yntfs pero la mas usada es ext3,que es mucho mas rapido a la hora de procesar datos y es mas resistente a fallas ocacionadas por algun error y no se fragmenta nunca sera si acaso lei que como 0.1% o sea que siempre va a estar igualito aunque le instales y le desinstales sigue igual.
      pues asi esta la cosa conmigo

tienes razon de que es puro negocio, pero no nos queda otra que aferrarnos a windows, todo esta hecho para windows, muy pocos programas salen para linux. Y a los que nos gustan los juegos (como yo) con linux no nos andaria ninguno. no digo que linux sea horrible, si no al contrario, pero no es popular y te estancas. Yo uso XP y me quejo, pero es lo mejor en S.O. que le vamos a hacer?

Usuario Avatar de Sextus70

Pues, realmente Gates a pesar de ser (o haber sido) alguien ejemplar, realmente ahora en vez de enfocarse en satisfacer las verdaderas necesidades de los usuarios, lo que quiere hacer es puro negocio, y perjudica a sus usuarios (incluyendome a mi) con sus arbitrarias medidas, cómo la de eliminar el soporte para las versiones viejas de Windows (las anteriores a la XP, o a la 2000 por lo que he oído, gracias a dios, por el momento estoy salvado ya que tengo la XP, con el SP2), y también, seguramente pocos lo saben, pero el Vista tiene la trampa de que si lo descargas desde Internet (sea desde la web de microsoft, o en otra no oficial), con tu PC actual (por ejemplo si tiene 500 de Memoria RAM), cuando tratas de instalarlo, se cierra con candado, y no puedes recuperar tu antiguo sistema operativo, y si tratas de pedir ayuda al servicio telefonico de Microsoft estos te responderán con algo parecido a esto: "Saque el CD y vuélvalo a meter, y mire si funciona", esto es verdad ya lo leí de una revista llamada PC Magazine en español, que es muy confiable, y lo que quiere decir esto, es Gates quyiere que los que quieran tener el Vista, obligadamente tienen que tener un CPU de última generación, de más de 1 GB de Memoria RAM, también pienso de que quieren usar esta estrategia del Windows 7, para que cuando salga, se elimine el soporte para XP, y para después obligar a sus usuarios a usar el Vista o el Windows 7.

Pienso quedarme con mi querido XP, ya que tengo muchas cosas importantes en este sistema, y no lo quiero dejar, y también mis padres, no tienen dinero para comprar un Vista tan pronto, pero realmente por el momento no me llama la atención, por los malos rumores que he oído del mismo, y también cómo es nuevo, hay pocos programas para él, y otros estan en desarrollo, también quisiera tener el Ubuntu, que es gratuito y se ve excelente, lo único que no me gusta es que tiene pocos programas, también mi PC creó que no tiene el hardware adecuado para el mismo, y también se pierden algunas opciones que te da el Windows, por lo que cómo dice Nicolás, a algunos no nos queda de otra.

Moralesdaglo, es cierto que con Linux, se pierde esa preocupación, de los virus y el malware, pero si existen virus para Linux, son pocos pero existen, por lo que aún así, tienes que buscar alguna herramienta de seguridad para Linux, para garantizar tu protección para tu PC, en softonic.com, el mayor sitio de descargas para los sistemas operativos más populares, incluyendo el Linux, hay muchas.

Un saludo, y gracias por la noticia.
      Última edición por Sextus70 fecha: 27/08/07 a las 16:03:16

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Necesitará 1 Tb de RAM por lo menos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo